Taller de Mandalas con sangre menstrual cancelado

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/06 ... b45f0.html

Y es real, no es una coña.
Un asquito, en serio.
Lo publico para aquí porque he flipado en colores cuando leí la noticia, creí que era el MundoToday ..

Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero, madre mía!
Esto es antihigiénico y me alegro de que lo hayan cancelado, que no sólo había que llevar tu propia regla, sino pagar 12€ extra. Toma ya. Y si no tenías suficiente o eres menopausica, te proporcionaban "material" ¬_¬ ¬_¬
Creo que se pueden hacer las mandalas con materiales aptos y adecuados.. [+risas]

Y que ha sido en Granada, no en EEUU ni a tomar por saco!!
¿Adónde vamos a llegar? Oooh
Ahora saldrá alguno pintando con semen XD
@Lloyd_Banks
Visto lo visto, no lo dudes.
Hace un tiempo vi un programa que salía un señor que se dedica a usar la "brocha gorda" para pintar xDDD
AngoraSaki escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2017/06/07/5938482946163fea768b45f0.html

Y es real, no es una coña.
Un asquito, en serio.
Lo publico para aquí porque he flipado en colores cuando leí la noticia, creí que era el MundoToday ..

Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero, madre mía!
Esto es antihigiénico y me alegro de que lo hayan cancelado, que no sólo había que llevar tu propia regla, sino pagar 12€ extra. Toma ya. Y si no tenías suficiente o eres menopausica, te proporcionaban "material" ¬_¬ ¬_¬
Creo que se pueden hacer las mandalas con materiales aptos y adecuados.. [+risas]

Y que ha sido en Granada, no en EEUU ni a tomar por saco!!
¿Adónde vamos a llegar? Oooh

a ver si acuden es porque quieren no? joder a mi siempre me a dado igual lo que haga el vecino mientras no se meta en mis cosas
lo nuevo es juzgar todo lo de los demás y no disfrutar de tus propias mierdas... no se, me parece gracioso [beer]
no habrá cosas que molesten mas... en fin noticias de mierda para seguir tapando cosas
sin acritud [beer]
Una vez vi un vídeo de un tío que pintaba cuadros con la punta de la polla, literalmente

Pero usando pinturas, eso de usar mebstruacion no lo veo eh
@yoijin
Sí, yo también ! Y lo.mejor es que no se le da mal al tipo xD

@sadistics
Yo no me meto en lo que haga el resto del mundo, pero aparte de lo que pueda opinar yo, ha sido el Ayuntamiento el que ha retirado la opción de llevar a cabo ese taller. Creo que es muy obvio que motivos hay de sobra para no permitirlo, además, catalogaron el taller como un ejercicio de "Arte terapia" o algo así.
¿Que es una noticia de mierda?
Sí, como muchas otras que se ven diariamente, pero ya que nadie la ha puesto, la pongo yo y me río un rato con las reacciones si alguien comparte su opinión xD
Prefiero notificar una ridiculez de éstas que pensar en la mierda corrupta del país.

Un día, es un día.
Saludos!
@AngoraSaki Sí jeje también he visto levantamiento de peso XD
Esto no es nuevo.

http://www.mibrujula.com/una-mujer-teje ... su-vagina/

Mucho asco, lo que hay que hacer para llamar la atencion.
¿Pero qué más os da lo que haga cada uno con su sangre?
Imagino que los que más se escandalizan son esos que los domingos se comen el cuerpo o se beben la sangre de otro...
Al final lo han cancelado? Y qué hago yo con el material que había ahorrado para mi mandala talla "vela mayor"?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El objeto del taller es, entre otros aspectos, canalizar "nuestro poder femenino",

[tomaaa]
Yo tampoco lo acabo de ver. ¿Lo próximo qué será? ¿Usar orines, heces, semen, mocos, sudor? ¬_¬
A mi me trae al pairo lo que hagan.

Lo que no me parece bien es que el ayuntamiento de turno tenga que colaborar con el negocio. Si quieren realizar la actividad que "les salga coño" y cobrar 12€, pues me parece perfecto, que se paguen un local, y los permisos pertinentes si los hubiera. Y me da igual si cobran uno o un millón de €, por mi como si lo hacen gratis. Ahora bien, que los ayuntamientos amparen actividades consistentes en tejer con la vulva o pintar con el pene, o muestras de "arte" similar, (que las hay para aburrir) me parece una tomadura de pelo. Ya sea cediendo gratis un local, ya sea participando en su organización de alguna forma, lo considero una perdida de tiempo y recursos que deberían estar destinados a otros menesteres.

Saludos.
Esta gente está como una puta cabra. Como no, religiones y supersticiones por medio.

Ahora, no sé por que cancelarlo. Mientras no suponga un problema de salubridad pública, que cada cual haga lo que le salga de los genitales, nunca mejor dicho.
Pues no se porque tienen que cancelarlo. Si los asistentes quieren hacerlo no se que pinta el ayuntamiento, que no hubiesen cedido el espacio en un primer momento.
Madre mía la secta... [facepalm]

Esto me ha hecho recordar una frase que escuché hace poco: el neofeminismo es el nuevo Opus Dei. En su momento no le eché mucha cuenta, pero ahora... ¿cómo es eso que dicen tanto por Twitter? ¿Dos imágenes se entienden mejor juntas? XD
Lloyd_Banks escribió:Ahora saldrá alguno pintando con semen XD

yoijin escribió:Una vez vi un vídeo de un tío que pintaba cuadros con la punta de la polla, literalmente

Pero usando pinturas, eso de usar mebstruacion no lo veo eh

Me he reído lo que no está escrito! [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Spire escribió:Pues no se porque tienen que cancelarlo. Si los asistentes quieren hacerlo no se que pinta el ayuntamiento, que no hubiesen cedido el espacio en un primer momento.

Supongo que el espacio lo concedió alguno de la Nueva Verdad Absoluta y al llegar a oídos de instancias superiores dijeron que el logo del ayuntamiento iba a aparecer en el cartel por el forro de los heteropatriarles cojones, con buen criterio en mi opinión.
hombre, yo creo que no es solo el tema de que cada cual haga lo que quiera... que a uno le puede dar asco pero a otro le puede parece una genial idea. el problema que veo yo de estas cosas es que no es higienico. no porque te manches la camiseta, sino porque al final vas a estar en contacto con la sangre de mucha gente, que vete a saber lo que puede tener alguna. al final eso es un cubo de papeletas para pillar algo.

hay ciertos fluidos que estan mejor en la intimidad. no por tabues ni cosas asi, sino por higiene.
Deschamps escribió:Imagino que los que más se escandalizan son esos que los domingos se comen el cuerpo o se beben la sangre de otro...

Pero, literalmente.
Ostia había leído magdalenas que dantesco [mad]
para un taller interesante lo cancelan que cabrones
Eso es una puta cerdada.

Hay cosas que son opinables y discutibles y cosas que no, y eso es una puta guarrada, y fin.
¿Pero esto seguía las normas de higiene básica?

Ni de coña se me ocurriría pintar con la sangre de mi propia regla. Y ya ni hablar sobre usar la de otras chicas, madre que asco, con la de grumos que tiene eso...
Spire escribió: Si los asistentes quieren hacerlo no se que pinta el ayuntamiento.

Ahora ya nada, ni el ayuntamiento ni nadie.
Ya puestos a innovar, hasta podrían llevar algún tampón usado para hacer infusiones en el tiempo de descanso.
Yo hubiera ido con un bote de mierda, total, es mi dianstruacion.
29 respuestas