Buenos días, resulta que ayer llevé el coche a un taller (cadena nacional) a cambiarle los neumáticos delanteros.
Mientras que iba a la zona tienda a esperar la entrega de llaves, por la cristalera veo como el muchacho saca el coche del taller marcha atras, habiendo detrás (muy atrás) unos remolques de estos de 1 solo eje.
Va para atrás, y sigue y sigue... Hasta que le da, pero no solo con eso sigue hacia atrás empujando el remolque hasta tocar pared, va y aparca el coche como si nada.
Desde dentro de tienda le hago gestos porque iba hacia el taller y quería que viniera a darme la llave en persona, le comentó el tema y dice que el no ha notado nada, que si le ha dado lo siente, vamos a mirar el paragolpes trasero y me daño la pintura de un sensor de aparcamiento, una muesca horizontal en el paragolpes y varios roces.
Me dicen dentro que pobresico que se acaba de sacar el carnet el mecanico (como si eso fuera mi culpa).
Total me han remitido a un taller de chapa y pintura para que miren el daño, que no es mucho pero jode porque no se lo he hecho yo, el paragolpes no está perfecto, está algo desconchado por la zona central y algunas marcas.
Pues en el taller de chapa y pintura casi riéndose que les tuve que saltar malamente, diciéndome que hombre el daño hecho al paragolpes comparado al estado del mismo es poca cosa.
Y me he calentado cosa mala y se lo he dicho, si el tiene un bollo en la puerta y 5 arañazos me da derecho a mí a hacerle uno más y lavarme las manos?
Si el paragolpes llega a estar impoluto no hay problema en pintarlo pero si está algo deteriorado no sé hace nada?
Total que después de saltarle me explica que no es cosa de el, que el llamará al taller donde me dieron el golpe explicándole que la solución que tiene es pintar todo el paragolpes y puede ser que se nieguen.
Que tendría que hacer si esto pasara?