Buenas, estoy de una racha flipante...
El jueves por la noche yendo a trabajar se me para el coche, se lo lleva la grúa a su base.
Mis 2 talleres están de vacaciones así que recurro a uno conocido cerca del trabajo, el viernes por la mañana me aseguran que a lo más tardar el martes le metían mano así que accedo a que lo lleven allí.
La sorpresa viene el lunes, al ir a trabajar me da por llegarme y veo mi coche en un descampado en vez de en el taller o.O
Le preguntó y me dice que es que la grúa lo dejo allí (dudo que la grúa deje el coche donde le venga en gana).
Al día siguiente igual, hablo con ellos a ver cuándo lo van a mirar y me dice que lo están mirando, que es el cableado del cigüeñal bla bla bla... Que a la tarde cojia un coche y lo arrastraba al taller que está calle cuesta arriba y es un palizon...
Así día tras día con excusas, he salido de currar ahora y allí sigue, mañana ya hace una semana allí y me tiene super cabreado, ya no porque no lo arreglen, si no porque han dejado mi coche en un descampado ahí a pleno sol todo el día... Con los faros de frente, y una pantalla que me costó una pasta, alcanzando aquí los 37-38 grados por la tarde.
Total que no se que hacer...si llamo de nuevo a la grúa para llevarlo a mi taller que el lunes vuelve de vacaciones me va a costar la pasta creo ya :S
Y no es justo que tenga que pagar yo por esta mierda... Según me dice hoy ya habían ido al desguace a buscar la pieza y que hoy lo arreglaban, que enganchaba el coche lo metía y eso (de nuevo) y nada ahí sigue, ya me suena todo a excusas, y cada vez que voy al taller ahí dentro coches nuevos