Taller tiene mi coche abandonado

Buenas, estoy de una racha flipante...

El jueves por la noche yendo a trabajar se me para el coche, se lo lleva la grúa a su base.

Mis 2 talleres están de vacaciones así que recurro a uno conocido cerca del trabajo, el viernes por la mañana me aseguran que a lo más tardar el martes le metían mano así que accedo a que lo lleven allí.

La sorpresa viene el lunes, al ir a trabajar me da por llegarme y veo mi coche en un descampado en vez de en el taller o.O

Le preguntó y me dice que es que la grúa lo dejo allí (dudo que la grúa deje el coche donde le venga en gana).

Al día siguiente igual, hablo con ellos a ver cuándo lo van a mirar y me dice que lo están mirando, que es el cableado del cigüeñal bla bla bla... Que a la tarde cojia un coche y lo arrastraba al taller que está calle cuesta arriba y es un palizon...

Así día tras día con excusas, he salido de currar ahora y allí sigue, mañana ya hace una semana allí y me tiene super cabreado, ya no porque no lo arreglen, si no porque han dejado mi coche en un descampado ahí a pleno sol todo el día... Con los faros de frente, y una pantalla que me costó una pasta, alcanzando aquí los 37-38 grados por la tarde.

Total que no se que hacer...si llamo de nuevo a la grúa para llevarlo a mi taller que el lunes vuelve de vacaciones me va a costar la pasta creo ya :S

Y no es justo que tenga que pagar yo por esta mierda... Según me dice hoy ya habían ido al desguace a buscar la pieza y que hoy lo arreglaban, que enganchaba el coche lo metía y eso (de nuevo) y nada ahí sigue, ya me suena todo a excusas, y cada vez que voy al taller ahí dentro coches nuevos
Lo primero háblalo con tu seguro. Diles que te preocupa la integridad del coche donde está.
Y desde luego no les dejes a ellos que te hagan el arreglo.
Saludos!
@darkbarrabas gracias en unas horas iré al taller y llamaré al seguro, me jode perder una grúa para esto ya que las siguientes me subirán el seguro cawento

No entiendo eso de abarcar más de los que puedes hacer en los talleres, me hubieran dicho que están saturados y yo me buscaba otro taller.

Me joderia tener que pagar yo las consecuencias ahora
Yo no volveria ni ha hablar con ellos, espera al lunes y si sigue alli que el seguro te lleve el coche al otro taller y que te lo recepcionen, ni les preguntaba nada mas.
Asume que te han tangado. Paga por la grúa y punto. Con ese nivel de profesionalidad yo no dejaría que le metieran mano a mi coche. Sabe dios la que te lían. Un día de retraso o 2 en un taller es normal, cosas que pasan. Pero una semana y el coche aún tirado en la calle?? Eso es vacile.
Te lo llevas a otro taller, da igual que te suba el seguro, está para usarlo. Antes de cambiarlo de taller no te olvides pedir hoja de reclamaciones del taller actual, por lo menos que se lleven el premio por su buen hacer.
Como te han dicho, yo pagaría el suplemento de la grua y me lo llevaría a un sitio de confianza
pues irse de ahi por poco serios.

no pierdas el tiempo con esa gente
Sueltales 3000 euros, y que te reparen el coche de forma urgente, ah no! Que quieres que te reparen tu coche de forma urgente en agosto y los otros clientes que se fastidien. El mundo no gira en torno tuyo.
alucard24 escribió:Sueltales 3000 euros, y que te reparen el coche de forma urgente, ah no! Que quieres que te reparen tu coche de forma urgente en agosto y los otros clientes que se fastidien. El mundo no gira en torno tuyo.

O también podrían hacer como todos los talleres decentes y no aceptar entradas de las que no se pueden encargar. El OP no se ha quejado de que vayan a tardar en arreglarlo, se ha quejado de que solo ponen excusas y de que el coche está abandonado en un descampado que no es ni donde está el propio taller. Yo considero que es una queja totalmente legítima, y más cuando hablamos de un bien necesario y que cuesta mucho dinero comprar y mantener.
alucard24 escribió:Sueltales 3000 euros, y que te reparen el coche de forma urgente, ah no! Que quieres que te reparen tu coche de forma urgente en agosto y los otros clientes que se fastidien. El mundo no gira en torno tuyo.

Si el taller se compromete a que en pocos días "le mete mano" al coche, y una semana después el coche está abandonado en un descampado y le dan largas, tiene todo el derecho a reclamar. Si están a medio gas por vacaciones, que lo avisen, pero si contrato un servicio y se comprometen a ello, que apechuguen de una forma o de otra.
bascu escribió:
Si el taller se compromete a que en pocos días "le mete mano" al coche, y una semana después el coche está abandonado en un descampado y le dan largas, tiene todo el derecho a reclamar. Si están a medio gas por vacaciones, que lo avisen, pero si contrato un servicio y se comprometen a ello, que apechuguen de una forma o de otra.

Que vas a reclamar?, que no te arreglan el coche porque tienen mucho trabajo y otros coches que arreglar antes?.
@kitinota repito... Que le digan claro que están desbordados, y no le den largas. Si te comprometes, apechuga.

Tu no sabes leer... si le han dicho que se lo iban arreglar x día, y pasan los días y nadie toca el coche y lo dejan tirao en un descampado sin proteccion ni nada. El de taller le está mintiendo en su puta cara y vacilando.
bascu escribió:@kitinota repito... Que le digan claro que están desbordados, y no le den largas. Si te comprometes, apechuga.

Sino firmas ningún contrato con tiempos ni nada parecido poco van a apechugar, y poco vas a poder reclamar, en esos casos los mejores es llevaré el coche y punto.
No sabía que me habíais respondido porque no estaba logeado [+risas]

Pues fui el lunes a primera hora a por las llaves, el muchacho que estuvo la semana anterior ya se fue de vacaciones y allí estaba el hijo del dueño (volvió de vacaciones).

Total que le dije en resumen de todo, que me diera las llaves y que me iba.

Me dijo que me esperara al martes, que si no lo tenía me lo llevará que le metían mano ese mismo día.

El martes por la mañana me llamo para decirme que ya le estaba metiendo mano, que llamo a una grúa para que lo subiera.

A la tarde me llamo porque ya estaba reparado.

A lo que yo le dije que no, que después de todo lo que he esperado que le hiciera cambio de aceite y filtros, la tiranta que estaba reventada y me mirara una holgura.

El miércoles por la tarde estaba listo y a volar jeje

1 semana es un plazo razonable para que al menos lo miren y no estén mintiendole a la cara diciéndole que ya lo han revisado.

Pd. Si estas agobiado en el taller te jodes
16 respuestas