:: Talleres Becars :: Historia de como joder tu coche al cambiar unas ruedas ::

joer me he leido la pagina entera y me he quedado [mad] , incluso he seguido los enlaces a varios foros donde se comenta la historia, el chaval la esta liando guapa, lo minimo yo hubiese ido directamente a quemar el taller.

Me quedo con estas cita.

e30ero escribió:en eso taller cambie fui a cambiar yo una vez el filtro de aceite y aceite, cuando coje el tio, pone mira el coche, abre el capo y me dice "oye dndn esta aqui el filtro de aceite", con las mismas coji el coche y me fui.

http://talleresbecars.tripod.com/ escribió:Jueves, 22 de abril. Acabo de leer otro mensaje que me han enviado. Es buenísimo, increible, ..., como para hacer otra página web con la historia. Si queréis leerlo pinchad aquí, en mensaje7.txt , pero si tenéis pereza os contaré que trata de una chica de Zaragoza que llevó el coche a Talleres Becars porque no le funcionaba el aire acondicionado y le querían cambiar toda la instalación por 250.000 pesetas. Se negó y al llevarlo al taller oficial le dijeron que era el botón "ECO" que sirve para economizar combustible y apaga el aire. ¡¡¡De risa!!!

[tomaaa] [tomaaa]
a esos talleres..... [uzi]

salu2
Ese mecanico tiene que ser de risa .Siempre trabajamos con la posibildad de que se nos joda algo o nosotros joder algo pero es ya es mucha tela .
La leche con los talleres esos :O:O
Me he quedado helado con lo que explican en esa pagina. Menuda panda de ineptos estos tios de Becars, jodo.
Yo cuando veo ke el mecanico le dice que se rompio el palier al salir del cambio de ruedas me quede asi: [mad] [mad]
y l@s informatik@s tenemos muy mala fama....

y kreo k es por peña komo esa....

salu2 [666]
7 respuestas