Un apunte. Creo que una vez por semana es poco... debería hacerse quincenal, es decir, cada dos domingos (por ejemplo, que el día me da igual
). De esa forma se tendrá tiempo de leer la lección y escribir uno o los deberes para la siguiente "clase", ya sabeis que muchos no tenemos todo el tiempo del mundo y dejar uno días más hará que la gente no se pierda ninguna lección y no pierda el hilo, que luego es coñazo tener que leerse dos lecciones y hacer cuatro tareas.
En cuanto a la corrección, debería hacerse en a penas un par de días o tres, para no parar el ritmo del que hablo, es decir, si ponemos por caso que la primera lección se da un domingo (llamémosle día 1) la segunda se hará el día 14, y los trabajos deberían entregarse antes del día 11... es decir, dejamos 10 días para que se hagan las cosas y 4 para corregirlas y exlicar posibles errores... si han de ser más de 4 días debido a la participación masiva (XD) pues ya miraremos lo de cambiar las fechas.
¿Qué te parece Voz? Eres tú quién debe encargarse de poner las lecciones y supongo que serás uno de los "correctores", así que mira bien el tema de los tiempos, que no haya demasiado entre una lección y otra para que la gente ociosa no pierda interés pero también que os dé tiempo a ver lo que se escribe.
Ya dije que hablé esto con Demi, seguro que si hablas con él puede echarte una mano... y yo ayudaré en todo lo que pueda y quieras... si hay que corregir, corrijo, si tengo que escribir, escribo... lo que tu me digas.
Otra cosa que deberías hacer cuando empieces es recopilar todas las lecciones en un hilo conjunto, poniendo los links al hilo original para que, la gente en un futuro, pueda ver el taller literario temrinado y pueda seguirlo aunque se haya terminado.
¡Ah! y mano dura con el que se apunta y no venga a clase y con el que falle un ejercicio... no quiero blandengues en mi ciudad, forastero.