Talonario de Centromail??

Sabeis si el talonario te lo dan cuando compras la XBox o solo te lo dan si tienes la XBox previamente reservada¿?
Creo que es sólo si la reservas, de todos modos 5 € de descuento para el Halo ya ves tu que timo de talonario XD
Y como no puedo pillarmela el primer dia por falta de presupuesto, ya q las vacaciones de pascua estan tambien ahi cerca :( :( :( :( :( , me podrias decir q pasaria si la reservara y no la comprara por ejemplo en un par de semanas¿? :? :? :? :?
Te lo dan al reservarla. Hombre 5 euros no es na (832 pelas para ser exactos) pero algo es algo, ademas si juntas el descuento del mando dvd otro juego y alquilas alguna cosilla pues ya tienes las 3.000 pelillas de ahorro, que me dan casi pa comprarme el cable rgb ;)

Que ruinaaaaaaaa mare XD XD XD XD
Es lo pensava hacer iluvatar, un par de jugos.... el mando extra.....el kit DVD......y TACHAN el cable RGB por la jeta XD XD XD XD XD . Aunq con la pasta q te habrias gastado ya se lo podrian currar mas :(
Me parece que para que te descuenten algo del kit DVD,tienes que comprar un pack memory card+kit DVD....y entonces te descuentan 8€ entre las dos cosas,asi que.......
Originalmente enviado por djfemer
me podrias decir q pasaria si la reservara y no la comprara por ejemplo en un par de semanas¿? :? :? :? :?

No creo que te dejen...
Sabeis alguna oferta mas a parte de la centromail¿?
En blockbuster te dan tres alkileres de juegos xbox, tres de peliculas en dvd y el juego de pc Crimson Skies... o algo asi
8 respuestas