~TAM EOL'05~ Cuartos de final: Mugen Vs. Kakashi

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
39%
9
61%
14
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2005 17:14.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Mugen
de la serie Samurai Champloo
Tras derrotar a un príncipe de la raza más orgullosa de guerreros se prepara para luchar contra un ninja.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Kakashi
de la serie Naruto
Se ha quedado solo en el torneo debido a la baja de su discípulo Naruto, pero eso no le preocupa, enfrente tiene un samurai tan difícil o más que el alquimista que ha quedado atrás.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Despues de ver el capítulo 275 del manga de naruto... Kakashi sin duda.

Se carga a Mugen con el Mangekyu Sharingan de un golpe!!
Bueno, creo que lo del señor de arriba no cuenta, es com decir, "lo mata de un tajo!

Estaba Kakashi todo guarrete sentado en un banco mientras ojeaba una revista de mujeres sin frio.
El muy perve desplegaba los poster de 4 páginas a vista de todo el mundo, cosa que no le importaba, hasta que apareció Mugen.

"Dáme esa revista, eres muy pequeño para ver esas cosas"

"¿Tú quien eres para decir eso?"

"Yo... yo soy tu padre... NO TE JODE, ¡DAME ESA PUTA REVISTA!"

Se retiran de un salto hacia atrás, se preparan para atacar cuando de repente, Kakashi se da cuenta de que se dejado la revista en el banco, y va corriendo a por ella, y en ese momento Mugen, le lanza su zapa con suela metálica, haciéndole un K.O. más técnico que todo lo tecnificable.

"já... tu depravación supera a la mía, ni siquiera te diste cuenta de que tenías un adversario"

Mugen Wins wins wins wins again and forever.

ArT
Ya no importa por ke ya termino la votación pero komo me lo imagine voy a poberlo..........

Empieza la pelea pelea, golpes van golpes viene, prueban su velocida la cual esta bastante similar.........despues de un rato de pelea , Mugen se prepara a dar el golpe final........Kuando Kakashi dice: "creo ke es momento de probar esa tecnika ke le copie a ese tipo del pelo raro!!!".......... de un momento a otro kakashi junta sus manos y las pone hacia atras diciendo......... "KAAAAME HAMEEE HAAAAAAA!!!!" mugen sorprendido cubre el atake pero era demasiado fuerte lanzandolo hacia la pared, la cual keda totalmente destruida.....

Kakashi: "interezante tecnika....."
Malditos narutardos apestosos que votan a kakashi

xD

ArT
Kakashi sensei, por esos momentos peculiares que tiene y por que es de mis favoritos en naruto. X-D
Joer, ¡Qué emparejamiento más complicado!

Son dos de mis personajes favoritos.

Votaré por Kakashi, que con su pachorra me ha hecho reirme muchísimas veces. Lo siento, Mugen, Kakashi-sensei es uno de los pocos personajes contra los que puedes perder.
7 respuestas