~TAM EOL'05~ Cuartos de final: Onizuka Vs. Roronoa

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
68%
13
32%
6
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2005 13:05.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Onizuka
de la serie GTO
Tras vérselas con un espadachín se las tendrá que ver con otro espadachín algo más bestia.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Roronoa
de la serie One Piece
Tras acabar con uno de los ninjas más temidos se enfrentará a un... profesor de instituto.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Bueno.... está a punto de darse la mayor injusticia de todo el campeonato. . Jkin ¿como era eso de votar sin conocer los personajes?

Y para colmo un ladronzuelo me robó la contraseña de EOL (ni idea de como) y ya ha votado aquí sin que pudiera hacerlo yo. Por lo menos he de decir que el ladronzuelo se ha portado "bien" ya que no ha posteado ni un solo mensaje con mi nick, ni ha cambiado la contraseña, simplemente se ha dedicado a votar en encuestas (ésta no es la primera). En fin, ya he cambiado la contraseña.

Un saludo
Chester escribió:Y para colmo un ladronzuelo me robó la contraseña de EOL (ni idea de como) y ya ha votado aquí sin que pudiera hacerlo yo. Por lo menos he de decir que el ladronzuelo se ha portado "bien" ya que no ha posteado ni un solo mensaje con mi nick, ni ha cambiado la contraseña, simplemente se ha dedicado a votar en encuestas (ésta no es la primera). En fin, ya he cambiado la contraseña.

O____O

Qué caña... coméntalo en Feedback a ver si jiXo puede banearle la ip al intruso o algo, vaya gente :s

Y bueno, ya que estoy, decir que me sorprendió al ir a votar a Zoro que el mio fuera el único voto hasta ese momento por 4 de Onizuka. No estoy muy al corriente porque únicamente he votado por él y por Goku en la ronda anterior pero, ¿se vota al personaje con más carisma o al que verdaderamente tiene opciones de vencer en una pelea cara a cara?

Tanto Onizuka como Zoro son personajes que me encantan, pero siendo 'realistas' (dentro de lo que cabe, puesto que no pasan de ser dibujos animados), Zoro se le come con patatas en un combate.
Bueno.... está a punto de darse la mayor injusticia de todo el campeonato. . Jkin ¿como era eso de votar sin conocer los personajes?

Puff, por un momento me había asustado...
Que quieres que te diga, voto por Onizuka, me parece un personaje más interesante y más divertido. Eso sí, me encantan los dos, en serio, pero Onizuka más ;)

Además Chester... sería más lógico que haya más gente que conoce a Zoro que a Onizuka, pero sigo pensando que el que vota al personaje que conoce sin conocer al otro tendría que irse a (censored) y que además le (censored) y le (censored gordo).

¿No has pensado que quizá algún amiguete tuyo haya votado usado tu pc mientras te hacía una visita ó tú mismo en otro ordenata te dejaras la sesión abierta y el usuario votase sin darse cuenta?
Lo digo porque más de una vez he posteado con el login de un colega sin darme cuenta que estaba su sesión abierta.

UPDATE: Acabo de darme cuenta que la semifinal será Onizuka contra Son Goku... ahí te darás cuenta Chester de que tengo razón [mamaaaaa]
¿O alguien piensa que pasará Sawamura? (aunque reconozco que a mí me gustaría)
Solo te digo que quien siga One Piece y vaya por el episodio 150 o más habiendo visto las 2 series es MUY difícil que vote a Onizuka por encima de Zoro. Aunque siempre habrá gustos de todos los tipos, está claroq ue es solo una opinión personal de alguienq ue sigue One Piece al día y ha visto todo GTO.

Onizuka me encanta, y probablemente esté entre mis 5 o 6 personajes favoritos de anime, como me encanta Ryo Saeba (Vamos, es que son exactamente el mismo personaje con diferente pelo...) . Me encanta el estereotipo de personaje tontorrón, pervertido pero en el fondo buena persona y fuerte aunque sea eso, un estereotipo . Zoro es bastante más personaje que Onizuka, en mi opinión, pero hay que ir conociéndolo a lo largo de toda la serie de One Piece y no sirven los 105 episodios emitidos en España para hacerse una idea de lo inmenso que es. Por eso creo que hay más gente que conoce a Onizuka, al fin y al cabo un personaje de una serie de 24 capítulos, que a Zoro, un personaje que va evolucionando con la serie y que cada vez está más pulido.

Sobre la cuenta, probablemente sea eso, que me haya dejado la sesión abierta en algún lado, en todo caso ya he cambiado la contraseña y como he dicho el "ladronzuelo" no era de los cabritos. Es más solo lo ha usado para votar en el campeonato TAM EOL '05 (No he podido votar en 3 ocasiones). Así que tampoco me preocupa mucho.

Un saludo
GTO son 51 epis no 24 [tomaaa]

A lo que vamos. Se juegan el modo de pelearse con el piedra-papel-tijeras, y onizuka gana, entonces decide que quien quede mejor en un torneo de bondad pos gana, y como onizuka es todo bondad, gana.

eee, voto por onizuka XD
Son GohaN escribió:¿se vota al personaje con más carisma o al que verdaderamente tiene opciones de vencer en una pelea cara a cara?

Ni a uno ni a otro [+risas]

Se vota al personaje que crees que pueda ganar, pero claro, según la imaginación de cada uno (otra cosa es que este punto no haya tenido mucha aceptación [tomaaa])

Ho!
Chester yo he votado a Onizuka y como sabes voy al día con One Piece.

Lo he votado porque es un personaje que me marcó. Zoro también es un crack pero Eikichi para mi está por encima de todos xDD

Yo pensaba que se votaba según carisma [ayay] , si no claramente hubiera elegido a Zoro :/.
Se vota al personaje que crees que pueda ganar, pero claro, según la imaginación de cada uno (otra cosa es que este punto no haya tenido mucha aceptación )

Ups!, yo pensaba que esto iba por carisma y por popularidad... es que como no he visto bases ni nada [decaio]
Sorry, de todas formas ese rollo de patio de colegio de "este le pega a este y el otro es más fuerte y le gana porque hace nosequé" me pareció un poco chorra.

De todas formas yo tengo imaginación de sobra para hacer un combate en el que gane Onizuka, si no mira el que me hice para Naruto vs Goku, que no quería hacer algo típico de se pegan y tal.
Lo que pasa es que hoy toy cansaillo y no tengo ganas de pensar.

Por cierto... mis disculpas a Chester pero yo de Zoro sólo conozco lo que han hechado de anime en T5 (ví bastante religiosamente incluso con cambios de horarios y todo pero me perdí unos cuantos y me empezó a aburrir la serie) y un poco del manga, pero que dejé de comprarme en el tomo 4 por aquello de que ya lo había visto en la tele.
Si consigo seguir viendo el anime de OP y cambio de idea respecto a Zoro y (lo dudo) me parezca mejor personaje que Onizuka (lo dudo) abriré un post para pedir disculpas públicamente. Y esto va en serio.
Bueno, sea como sea son 2 grandes personajes. A mi personalmente me parece más carismático zorro pero pa gustos los colores. Tras el comentario de Darkluigi me la envaino, él sigue One Piece al día y prefiere a Onizuka, perfect. Mis gustos van más con los de los japos :P (Zoro fué elegido mejor personaje de Anime el año pasado por la Shonen Jump).

Un saludo
Pues después de haber visto GTO y 60 capítulos de One Piece, mi voto va para Roronoa Zoro, pero por muy poco, ya que Onizuka es un personaje que se sale.

Salu2 :)
Holas ^^

weno, mi voto va para zoro, ... pues eso, me gusta mucho mas que onizuka, aunque onizuka tb me gusta muucho.

ale pos eso

byeee
11 respuestas