Solo te digo que quien siga One Piece y vaya por el episodio 150 o más habiendo visto las 2 series es MUY difícil que vote a Onizuka por encima de Zoro. Aunque siempre habrá gustos de todos los tipos, está claroq ue es solo una opinión personal de alguienq ue sigue One Piece al día y ha visto todo GTO.
Onizuka me encanta, y probablemente esté entre mis 5 o 6 personajes favoritos de anime, como me encanta Ryo Saeba (Vamos, es que son exactamente el mismo personaje con diferente pelo...) . Me encanta el estereotipo de personaje tontorrón, pervertido pero en el fondo buena persona y fuerte aunque sea eso, un estereotipo . Zoro es bastante más personaje que Onizuka, en mi opinión, pero hay que ir conociéndolo a lo largo de toda la serie de One Piece y no sirven los 105 episodios emitidos en España para hacerse una idea de lo inmenso que es. Por eso creo que hay más gente que conoce a Onizuka, al fin y al cabo un personaje de una serie de 24 capítulos, que a Zoro, un personaje que va evolucionando con la serie y que cada vez está más pulido.
Sobre la cuenta, probablemente sea eso, que me haya dejado la sesión abierta en algún lado, en todo caso ya he cambiado la contraseña y como he dicho el "ladronzuelo" no era de los cabritos. Es más solo lo ha usado para votar en el campeonato TAM EOL '05 (No he podido votar en 3 ocasiones). Así que tampoco me preocupa mucho.
Un saludo