~TAM EOL'05~ Cuartos de final: Son Goku Vs. Sawamura

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 17 sep 2005 13:44.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Son Goku
de la serie Dragon Ball
Tras derrotar sin compasión al que pueda ser su sucesor en el mundo del manganime se dispone a enfrentarse a un camorrista.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Sawamura
de la serie Midori no hibi
Tras acabar con uno de los luchadores de mayor fama de este territorio se las verá con un "intocable", para ello cuenta con la ayuda de su mano derecha.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Goku estaba volando como de costumbre buscando las bolas de dragón. La señal estaba cerca. De repente vió a Sawamura en la calle y en su mano derecha llevaba.... ¡UNA BOLA ENVUELTA CON VENDAS!. "Ya la he encontrado" dijo goku. Se avalanzó hasta Sawamura y se plantó delante de él.

Goku:Enseñame la mano!!

Sawamura (¿qué? ¿quien este hombre? ¿sabe mi secreto?)Esto... no.. no puedo

Goku: Ajá te he decubierto, dame la bola de dragón, la necesito para resucitar a Krilin.

Sawamura: ¿Qué?(¿de qué me habla?) No puedo darte nada, yo no tengo eso.

Goku: Veo que quieres enfrentarte a mi no?

Sawamura: Este tio está majara

Goku: preparate para recibir mi ataque especial Ka---Me---Ha---me---HAAAAAA!

Sawamura se queda paralizado sin poder moverse, pero Midori en su mano no podía quedarse quieta, así que con todas sus fuerzas levantó a Sawamura con tanta energía que lo lanzó dirección a Goku. Chocó con él, y dejó a goku fuera de sentido.

Sawamura Gana
1 respuesta