~TAM EOL'05~ Octavos de final: Kakashi Vs. Roy

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 28 ago 2005 12:09.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Kakashi
de la serie Naruto
Dispuesto a todo lo necesario con tal de defender el honor de la villa de la hoja, desde multiplicar su cuerpo hasta robar las técnicas del contrario.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Roy Mustang
de la serie Fullmetal Alchemist
Dispuesto a usar el poder de su alquimia con tal de conseguir lo que se proponga, el poder del fuego es su seña.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Roy estaba cumpliendo una misión en los bosques, que por casualidad estaban cerca de la villa secreta de la hoja. De repente un Kunai le roza el pelo despeinandolo.

ROY: (Uff menos mal que pude sentir como se acercaba para esquivarlo)

Roy intenta ojear alrededor para ver si ve algo, pero el bosque frondoso no le deja. Con un chasquido de los dedos hace explotar todo su alrededor dejando una clariana llena de arboles ardiendo. No se ve nada, pero de repente dirige su mirada hacia el sol, donde una silueta se le acerca con un kunai en las manos.

Lo esquiva y se aleja lo suficiente para verlo.

ROY: Quien eres tu?
Kakashi: Antes que nada quiero saber quien eres tú y qué haces aquí.
Roy: Roy Mustang en misión secreta por estos lares.
Kakashi: Yo soy Kakashi Ninja de la Villa de la Hoja. No queremos intrusos y menos con esas técnicas ninja tan destructivas. Vete de aquí o me veré obligado atacarte, y esta vez sin fallar.
Roy: No puedo irme, y si entorpeces mi misión el que se verá chamuscado serás tú.

Kakashi esta vez actua con rapidez atacandole de frente, y Roy al verse en esa situación chasquea de nuevo sus dedos para quemar a... ¿un tronco? Kakashi aparece detrás de Roy, y parece que vaya a efectuar una técnica ninja.

¡¡¡MIL AÑOS DE DOLOR ETERNO!!!

Kakashi Gana
Esta muy claro, roy intenta hacer cualquier ataque de fuego, kakashi coge, hace la tecnica de el dragon de agua le apaga todo le lanza un kunai y le vence leyendo su libro sin despeinarse. Gana kakashi claramente
Todo esta listo para el combate en el tatami para el combate entre Roy y Kakashi.Los dos suben y el combate empieza en 3,2,1 Fight.

Kakashi empieza el combate lanzando 2 kunais,pero Roy los esquiva.
Acto seguido Roy con un chasquido lanza fuego hacia Kakashi,pero Kakashi desaparece
En ese momento Roy busca por todos lados pero no lo encuentra.
De pronto las manos de Kakashi yacen del suelo tirando a Roy hacia el suelo.
Pero con una bola de fuego Roy logra salir haciendo un buen boquete.
La polvareda no permite ver a nadie.De pronto de la nada salen unos perros sujetando a Roy de manos y pies inmovilizando.

Roy- ¿Como me encontrastes?
Kakashi- Sabia que ese undimiento en la tierra no te detendria asi que cuando te coji puse una sustancia que nosotros no podemos oler,menos ellos.
Roy- Muy astuto,bueno me tienes bien sujeto,abandono.

Y asi kAKASHI GANA.
Soy incapaz de decidir, con ambos me he reído un montón y también ambos tienen un pasado tragico.

Kakashi: Katon: Gōkakyū no Jutsu!!!

Mustang: Kurraaeeeee!!! (chac)

"Se oye una grán explosión y una inmensa llamarada deja gran parte del bosque calcinado"

DRAW
4 respuestas