~TAM EOL'05~ Octavos de final: Mugen Vs. Vegeta

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 26 ago 2005 12:22.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Mugen
de la serie Samurai Champloo
Dispuesto a rebanar con su espada a todo contrincario que se precie.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Vegeta
de la serie Dragon Ball Z
Dispuesto a superar a todo rival para enfrentarse a su enemigo más acérrimo.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Como individuos son ambos más planos que el encefalograma de Bo-Chan, pero mientras que en el caso de Vegeta es por incapacidad argumental, en el de Mugen es una característica perfectamente desarrollada del personaje.

Vegeta es un pardillo que siempre acaba palmando y perdiendo. Un eterno segundón.

Mugen, sin dejar de ser menos fuerte que su partenaire, Jin, lo resuelve acertadamente llegando a arrasarlo en carisma. Además, es un cabrón de facto. Mata sin motivos, no como Vegeta, que va de malote y cuida de su niñito Trunks, al que no creo que pudiera resistirme a propinarle sendas tortas (Que lo consiguiera sería otro cantar).
Debido a que no sé quién es Mugen, no doy una explicación para ganar un voto más a Vegeta... pero una cosa: ¡que combates los siguientes!.
Ei Sabio, es Mugen, creo.

Me decanto por Mugen simplemente por que Mugen, cuando habla y vacila, es porque PUEDE HABLAR Y VACILAR, es decir, no se enfrenta a nadie con el que no pueda resolver sus diferencias.

Con todas las personas que ha ladrado ha acabado vencedor, ha logrado recuperarse de lesiones y entrenarse hiperduramente y aprendiendo nuevas técnicas (cuando tuvo que matar al tsukinaje ese que asesinaba con aire que producia la katana), a matado a gente con un corrte en el lateral del cuerpo, con un brazo roto, y con un disparo en el pecho.

Nacio y se crió en ambientes hostiles, siendo bueno desde pequeño, no un mimadete como Vegeta.

Su estilo con la Katana es original 100%, es rápido, ágil, y muy fuerte.

Todo lo que se consigue se lo propone, y no se vende a los demás como hizo Vegeta.

Mugen [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] vas a ganar.

Por cierto, que original que la suela de sus "zapatillas" sea de metal por tal de parar golpes con la Katana.

Sublime Mugen, eres sublime.

ArT
Pues yo tmp conozco a Mugen, pero ya veo que los que le conocen le aprecian bastante. Tendria que ver Samurai Champloo paa ver que tal es.

En cualquier caso Vegeta ya soberevivio a los espadazos de Yayirobai, asi que no seria un combate nuevo para el. No se que tecnicas tendra Mugen nisiquiera se si su espada es especial.

Asi que no se que votar.
Creo que no se debería votar si no se conocen a los dos personajes, pero bueno. Menos mal que importan más los comentarios que la votación.

Recordad que no es por poder solamente.

Vegeta bocazas vacileta.

Arriquitaun, y eso que es de mis personajes favoritos, pero vegeta es un bocazas que mucho habla y luego poco hace.

Mugen todo lo cumple.

ArT
Ermmm, creo que alguno no ha entendido el torneo y lo de los votos extras por post. De lo que se trata es de fantasear, de imaginar un combate entre ambos y explicar de qué forma un luchador puede vencer a otro. No creo que sea un voto válido de post el decir "Vegeta es un bocazas y un segundón y Mugen un tio guay, así que voto a Mugen" . Ejemplos de lo que CREO que pretende el torneo:

-Mugen no tiene nada que hacer, todos sabemos lo mujeriego que es, asíq ue al ver a Bulma, que indudablemente irá a animar a su terroncito, le tirará los trastos. La cólera de Vegeta no dejará ni un átomo de Mugen entero. VICTORIA VEGETA .

-Mugen le tira los trastos a Bulma durante el torneo y observa como Vegeta se va encolerizando. Entonces comprende que son pareja. Con lo rastrero que es Mugen y con tal de asegurarse la victoria a toda costa (con el premio podrá comprar toneladas de comida!) la toma como rehen amenazando a Vegeta con matarla si no se rinde. Vegeta ante la posibilidad de perder a uno de los 2 únicos seres humanos que le importan en el mundo, se rinde. VICTORIA MUGEN.

En fin, si van por ahí los tiros de loq ue es el torneo, el explicar por qué vence uno y no otro. VOTO a VEGETA. Si no van por ahí los tiros y basta con decir que tal personaje esuna peste y el otro me mola por x motivos y por eso le voto... pues también voto a Vegeta XD

Un saludo
Chester escribió:Ermmm, creo que alguno no ha entendido el torneo y lo de los votos extras por post. De lo que se trata es de fantasear, de imaginar un combate entre ambos y explicar de qué forma un luchador puede vencer a otro. No creo que sea un voto válido de post el decir "Vegeta es un bocazas y un segundón y Mugen un tio guay, así que voto a Mugen" . Ejemplos de lo que CREO que pretende el torneo:

-Mugen no tiene nada que hacer, todos sabemos lo mujeriego que es, asíq ue al ver a Bulma, que indudablemente irá a animar a su terroncito, le tirará los trastos. La cólera de Vegeta no dejará ni un átomo de Mugen entero. VICTORIA VEGETA .

-Mugen le tira los trastos a Bulma durante el torneo y observa como Vegeta se va encolerizando. Entonces comprende que son pareja. Con lo rastrero que es Mugen y con tal de asegurarse la victoria a toda costa (con el premio podrá comprar toneladas de comida!) la toma como rehen amenazando a Vegeta con matarla si no se rinde. Vegeta ante la posibilidad de perder a uno de los 2 únicos seres humanos que le importan en el mundo, se rinde. VICTORIA MUGEN.

En fin, si van por ahí los tiros de loq ue es el torneo, el explicar por qué vence uno y no otro. VOTO a VEGETA. Si no van por ahí los tiros y basta con decir que tal personaje esuna peste y el otro me mola por x motivos y por eso le voto... pues también voto a Vegeta XD

Un saludo

Equilicua, aquí uno que lo ha comprendido, yo actuaré un poco de arbitro y contaré sólo los posts de este tipo, de momento ninguno.

Ho!
- Vegeta iba de camino a casa volando como de costumbre, hasta que de repente una piedra le da en toda la nariz. Mira hacia abajo y encuentra a Mugen sentado, con otra piedra en la mano. Vegeta lleno de colera arremete contra él a toda velocidad. Pero Mugen con su gran habilidad esquiva ese relampago, y a la vez corta ese precioso pelo puntiagudo de Vegeta (¿pq creiais que Vegeta se corta el pelo en los últimos capitulos?). Este se levanta del suelo muy enrabiado, ataca a Mugen, este le esquiva y le corta toda esa ropa ajustada al perfecto cuerpo de Vegeta. Entonces Vegeta cuando se gira ve que mugen sugeta un espejo.

En cuanto se mira en el espejo Vegeta sale llorando por el deplorable aspecto en el que se encuentra. Así se deja claro quien manda en cuanto a habilidad. Mugen Gana.
Resulta que Mugen estaba comiendo en un restaurante, más bien tragando, y cuando traen la cuenta, se calza sus zapas y hace un simpa en toda regla, pero Vegeta aparece del fondo del restaurante, poniendole una zancadilla, y acto seguido le propina una frase de esas que duelen.

"Para que corres si con esas piernas no llegarás muy lejos"

Acto seguido se transforma en Dai San Dankai para demostrar una gran masa muscular, a lo que mugen contesta.

"Si tienes huevos, hagámos una carrera"

Los dos han de recorrer la larga calle del restaurante, pero la picaresca de Mugen es más veloz que la mente de Vegeta, así que mientras se preparaba, coje a Trunks recien nacido y se lo mete dentro de la camisa.

Salen los dos a toda velocidad del inicio y en ese momento Mugen, que estaba muy atras, lanza a Trunks al rio de detras de la calle, y cuando Vegeta esta dando media vuelta Mugen avanza impetuosamente.

A Mugen le falta pocos metros para llegar al final de la calle, mientras que a Vegeta, le falta toda, así que pone el turbo, pero debido a su gran lentitud en ese estado, y por el esfuerzo de ir a recoger a Trunks, se desconvierte y tropieza, pero de mientras, Mugen ya se dirije al gran castillo de Edo, donde ha de taggear en el tejado su nombre, que significa "infinito".

Equilicuá.

ArT
okok....jajajaja this is funny.............

entran los 2 a la plataforma de pelea..... y Vegeta dice "Ke aburrido pelar contra un gusano" y Mugen le demustras sus abilidades y Vegeta adminite ke no es un gusano común y corriente........ambos comienzan a pelear a toda velocidad pero no enserio.....

DE UN MOMENTO A OTRO SE PONEN SERIOS Y DECIDEN ENFRENTAR SUS TECNICAS MÁS PODEROSAS........... en ese instante Naruto le esta mostrando a Ranma que el tambien se puede convertir en mujer con su sexy no jutso y Mugen cae hacia atras sangrando por la nariz, antes de tocar el suelo Vegeta lo sujeta y le dice "Veo ke este torneo será muy interezante... ya pelearemos otro día, kiero ver como camina este torneo sin mi grandiosa presencia"......y vegeta se sale de la plataforma y le dice a Goku.....ya han sido muchos años Kakarototratemos de no ser los protagonostas esta vez.... y Goku todo bueno dice "lo ke tu digas Vegeta"..................

GANADOR MUGEN!!!!!!!!!!! :-p
Soy al único que le sale un empate?

Vegeta 11 votos + 1 post (el mío) = 12
Mugen 9 votos + 3 posts = 12

En fin, no es que me importe demasiado.

Un saludo
Chester escribió:Soy al único que le sale un empate?

¡Pero Mugen guardaba un voto en la parte inferior de la saya, y gana MUGEN!

XD

Porco Rosso is back, but a little more whity

ArT
Nada, nada, la votación ya había terminado y era empate. Tooongo, toooongo XD

Art escribió:Porco Rosso is back, but a little more whity

Será whitish ;) . Posi, pero estoy contento, este avatar tiene más calidad que el anterior de Porco :P

Un saludo
Será metrosexual.

Jiji

ArT
Chester escribió:Soy al único que le sale un empate?

En fin, no es que me importe demasiado.

Juas, es que el tuyo no lo he contado porque como pusiste dos historias con ambos como vencedores pues las tomé como ejemplo.

Aun así para el desempate (y así queda ya dicho para posibles empates) ganará el que tenga más votos posteados (como he acostumbrado a hacer en este tipo de eventos).

Si quieres contabilizo tu voto posteado a Vegeta, pero aun así seguirá pasando Mugen.

Ho!
15 respuestas