~TAM EOL'05~ Octavos de final: Roronoa Vs. Itachi

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
56%
9
44%
7
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 05 sep 2005 13:19.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Roronoa
de la serie One piece
Dispuesta a enloquecer a su rival.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Itachi
de la serie Naruto
Dispuesto a pasar ronda para llegar hasta el zorro de las nueve colas.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Zoro Wins!

-"Maldita sea, ese Luffy tendrá que responder por haberme dejado tirado otra vez en este maldito bosque", se sacude las ropas y empieza a andar por el sendero esperando encontrar algún pueblo para intentar seguir la pista a su capitán.

Fiiiiium!, un kunai pasa rozándole el brazo derecho arrancandole el pañuelo que llevaba atado, Zoro se gira y descubre una figura de un hombre del que sólo se distinguen los ojos.

-"Te has acercado demasiado al territorio de Akatsuki, aún siendo insignificante podrías delatar nuestra posición exacta", dijo Itachi.

-"Imbécil, debes tener una enorme bocaza debajo de ese abrigo" respondió Zoro, y preparó sus tres espadas para el ataque

-"Terminaré con esto rápidamente, no tengo tiempo que malgastar aquí", y entonces los rojizos ojos de Itachi empezaron a girar. Zoro sintió como si un rayo le atravesase la espina dorsal, es el presentimiento de un gran peligro, e instintivamente baja la mirada, pensando en un contraataque. Por suerte llevaba su pañuelo negro en la cabeza lo cuál terminó de ocultar sus ojos a la mirada de Itachi.

A consecuencia del gesto de Zoro, el Sharingan de Itachi se reflejó en la espada que Zoro llevaba en la boca, haciendo que le fuese devuelta.

-"¡Nooooooooo!", Itachi aullába de dolor y sorpresa para después quedarse en estado catatónico tirado en el suelo.

Zoro siguió su camino.

-----

Y después de la dramatización, diré que Zoro se me hizo un personaje más divertido y original en diseño que Itachi (Peina a Sasuke, envuelvelo en una cortinas estampadas y tendrás a Itachi ¬¬U ).
Además de que la personalidad de este es más plana que los pechos de Sakura XD

PD: El combate de Son Goku contra Naruto será sencillamente acojonante XD
Espero una final Roronoa Zoro Vs. Mugen!!! Después de que mis 4 favoritos perdiesen en la ronda anterior (sobretodo Ichigo y Roy, que injusticia!) espero mucho del cabeza-alga de Zoro. Mi personaje favorito de todos los animes en antena en este momento.

Un saludo
2 respuestas