~TAM EOL'05~ Octavos de final: Son Goku Vs. Naruto

Encuesta
¿Quien crees que ganará?
72%
21
28%
8
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 07 sep 2005 19:19.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se dan cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que será el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Para el día de hoy tenemos a dos adversarios dignos de elogios:

En la esquina izquierda, tenemos a:
Imagen Son Goku
de la serie Dragon Ball
Dispuesto a divertirse luchando como en los viejos tiempos.

En la esquina derecha, tenemos a:
Imagen Naruto
de la serie Naruto
Dispuesto a sacar todo el chakra de Kyubi para demostrar su valía.

NOTA: Recordad que la votación no será decisiva, cada post argumentando quien ganará y porque ganará será un voto añadido a ese personaje.

- La votación durará dos días abierta, y el recuento se hará cuando se cierre esta -

Ho!
Son Goku hace una bola Genki que si, lleva mucho tiempo, pero es que durante ese espacio de tiempo Naruto se ha dedicado a hacer el subnormal con su "sexy no jutsu" . Gogu lanza la bola Genki y mata a Naruto sin dejar ni los átomos, de paso aniquila a la totalidad de la poblaciones de las aldeas de la hoja, el viento, el agua, la arena y a los Akatsuki por lo que Itachi también muere y abandona el campeonato [angelito]

Goku Wins
Tu odio hacia Naruto es visible Chester.

Me alegra que haya gente como tu.

Resultaba que estaba goku disfrutando con su familia en la playa, un día precioso y de sol radiante, pero claro, tanto ejercicio y calor da hambre, así que Goku se dispone a abrir el almacen que llevaba de comida, porque él, es un gran glotón.

Para su sorpresa se da cuenta que solo quedan envoltorios y sigue el rastro de pisadas y descubre a este singular personaje tragandose... SUS BOLAS DE ARROZ, ¡LAS ÚLTIMAS!

Comienza a cargar su kamehameha cuando Naruto se da cuenta, y este se dispone ha hacer alguna patética técnica cuando, ¡pum! el kamehame ha se convierte en un Cho-Kamehameha, y Naruto solo se da cuenta cuando esta increible fuerza le empuja por la espalda, llevandolo al sol, y muriendo abrasado.

(Cho-Kamehame, el kame que utilizó contra Cell)

: DDDDDDDDDDDDDD

ArT
Dramatización ;)

- "Hola y bienvenidos a la final del enésimo campeonato de las artes marciales, como Mr. Satán está con reuma y Goku dice que aunque necesita las pelas para que chichi tenga ganas de juerga, quiere ganarse el campeonato, al organizador, con la aprovación de los finalistas se le ha ocurrido la gilipo... esto la genial idea de jugarse la final en un concurso de comer.
Y sin más preámbulos aquí tienen la los dos finalistas"

Aparece Goku con cara de felicidad por la parte izquierda, justo en ese momento aparece Naruto por la parte derecha con la misma cara, y cuando ambos llegan al centro y abren los ojos ven una mesa gigantesca llena de comida.

-Al grito de Ittadekimasu ambos se lanzan sobre aquella montón de comida, devorándolo todo a su paso.

***Pasan 30 minutos ^_^***

La comida se acaba y ninguno de los dos se ha rendido, toda la comida a desaparecido y sólo queda una minúscula salchichita en el centro de la mesa, una chispa surge de la mirada entre los dos contrincantes, y ambos se lanzan a por ella.

Paff, se levanta una gran humareda, y cuando se empieza a dispersar se ve.... a Goku tirado en el suelo partiendose de risa mientras tres réplicas de Naruto se dedican a hacerle cosquillas, y a Naruto encima de la mesa sonriendo con la salchicha entre los dientes justo antes de comersela ^o^

-------------------------------------------------

Explicación:

A pesar de lo que hizo por mí esta serie, voy a apostar por el futuro ^_^

Porque, Naruto da mejor tratamiento a los secundarios, los combates son más imaginativos que el "te meto hasta que te doy con la bola de energía en las últimas y salvo al mundo" de DB, por no hablar que Toriyama se mea en la carga trágica de que pueda expichar un personaje, tiene más mérito coger el autobus para mi universidad que volver del otro mundo en DB.

PD: Cheste tu calidad literaria me ha dejado pasmado, te veo escribiendo el proximo "Codigo Da Vinci" [qmparto]
baH!!!! Un Narutardoooo fueeeeeera! xD

ArT
Bueno, bueno aunque soy nuevo por aqui os presentare mi pequeño relato sobre la lucha.

Un dia va e naruto por el campo (buscando a sasuke porsupuesto) y se encuentra al gokutron ahi entrenando de buen rollo.

Se ponen a pelear y goku le pega una paliza en cero coma.
Peeeeeerooooo naruto recuerda que de pequeño estaba muy solo, pero vino iruka, sasuke, sakura y le reconocieron y enonces saka al kiuby (goku se habia ido hace mucho tiempo ya) y el kiuby se encarga de goku (que como se estaba echando la siesta le pillo en una mal momento).

Moraleja: el kiuby gana y goku pierde, y naruto no hace nada para variar!
Porque, Naruto da mejor tratamiento a los secundarios, los combates son más imaginativos que el "te meto hasta que te doy con la bola de energía en las últimas y salvo al mundo" de DB, por no hablar que Toriyama se mea en la carga trágica de que pueda expichar un personaje, tiene más mérito coger el autobus para mi universidad que volver del otro mundo en DB.

Este es un hilo en el que no se trata de Dragon Ball Vs. Naruto si no de una pelea en plan más bien de cachondeo entre 2 personajes. No convirtais los hilos del campeonato en "la serie X le dá mil patadas a la serie Z" porque no va por ahí la idea del campeonato. A mi Naruto, habiendo visto 125 episodios, me parece una serie floja, muy floja, y en más de una ocasión en los foros ya he explicado el por qué. El hacerlo ahora por responderte sería desvirtuar el hilo y el campeonato, como ya he explicado :)

JKin escribió:PD: Cheste tu calidad literaria me ha dejado pasmado, te veo escribiendo el proximo "Codigo Da Vinci"

Vaya, pues no era mi intención el esforzarme lo más mínimo :) . Ya sé que estás siendo sarcástico, yo sincero :)

Un saludo
baH!!!! Un Narutardoooo fueeeeeera! xD

Que más quisiera ser así de simple y felí (si no mira lo felí que es Antoñete Narutard XD)
Mi Top 3 de series son GTO, Beck y Gundam Seed. Así que tampoco es nada ultrapopular ^_^

Pero sigo pensando que como serie Naruto es algo mejor que Dragon Ball, aunque seguro que sin DB, Naruto no sería lo mismo.

Este es un hilo en el que no se trata de Dragon Ball Vs. Naruto si no de una pelea en plan más bien de cachondeo entre 2 personajes. No convirtais los hilos del campeonato en "la serie X le dá mil patadas a la serie Z" porque no va por ahí la idea del campeonato.

Sorry Chester, pero como no hay normas ni ná, me lié ^.^U
Tampoco esperaba que fuera en plan discusión del recreo de Trunk del futuro le pega a Vegeta, y tal, así que traté de razonar mi respuesta.
Como personaje, ninguno de los dos es especial, pero por lo menos Naruto tiene un pasado trágico, que ya es algo ^_^U

Vaya, pues no era mi intención el esforzarme lo más mínimo . Ya sé que estás siendo sarcástico, yo sincero

Sarcástico no, lo decía de cachondeo. Es que te lo has currado muy poco chaval XD.
[qmparto]"Esto es Goku que anda por el bosque, se distrae, le mete el pie a Naruto en la boca que taba durmiendo debajo de un arbol y se muere" [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo eligo a SON GOKU !!!

Dragon Ball, desde que era pequeño, ha sido para mí la mejor serie.

VOTO POR SON GOKU.
SonGoku, no hay mas que decir, ha marcado mi infancia, me he tragado DragonBall entera y para muchos es un idolo.
Lo mismo que Vyse y además que Naruto me cae gordo.Es una serie que no me acaba de gustar.
Gyzmo escribió:Lo mismo que Vyse y además que Naruto me cae gordo.Es una serie que no me acaba de gustar.

Preveo esta final

Mugen vs Son Goku.

ArT
Que descojono! es la primera vez que me paso por el foro del anime y ya me he echado unas risotadas jejeje...

Pues que sepáis que Goku no tiene nada que hacer contra el Sexy No Jutsu de Naruto-kun, no podrá mas que ponerse a sangrar por la narizota (como el maestro Tortuga) y morir desangrado. No existe técnica ninja más poderosa que el Sexy No Jutsu.

Efectivamente, Goku es el pasado (MUY grande) y Naruto el futuro.
¿Naruto el futuro? En lo que a Shonen de leches/peleas se refiere Naruto jamás ha conseguido superar a "One Piece" en las listas de audiencia de Japón. Que en occidente muchos no vean más allá de la nariz de Ussoop no significa que la única serie que sigue la estela del mito Dragon Ball sea "One Piece" tanto en duración como en el carisma de sus personajes. Y el futuro... digamos que lo veo repartido entre "One Piece" (que después de 235 episodios... tiene para 200 más como mínimo) y "Bleach".

Un saludo
JAJAJA los Narutards cada vez dicen cosas más graciosas xD.

¿Sabias que Goku no es depravado?

Es decir, si ve a una tia, no sangra por la nariz, CEPORRRRRON! xD

ArT
Preveo esta final

Mugen vs Son Goku.

Onizuka es mucho más personaje que Goku, tiene más carisma y es más divertido.
Si pasa Goku es por esos típicos votos de "Eurl, no se quién es el otro, pero Goku es Goku, pues voy a votar sin tener ni puta idea, que va a ser lo más justo"
En serio, me repatea la gente que vota sin conocer a uno de los dos personajes.
davvol escribió:Que descojono! es la primera vez que me paso por el foro del anime y ya me he echado unas risotadas jejeje...

Pues que sepáis que Goku no tiene nada que hacer contra el Sexy No Jutsu de Naruto-kun, no podrá mas que ponerse a sangrar por la narizota (como el maestro Tortuga) y morir desangrado. No existe técnica ninja más poderosa que el Sexy No Jutsu.

Efectivamente, Goku es el pasado (MUY grande) y Naruto el futuro.

juassssss goku gana pero vamos a la de mil y eso que me encanta las 2 series pero esque goku es mucho goku

pd:es el maestro muenroshi el que sangra x la napia
ArT escribió:baH!!!! Un Narutardoooo fueeeeeera! xD

ArT

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: jiXo , pon iconos de trolls...

Salu2 [chiu]
17 respuestas