~TAM EOL'05~ ¡¡¡PODIUM!!!

Encuesta
¿Un hilo del TAM sin votación se vería extraño?
65%
13
35%
7
Hay 20 votos.
Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se han dado cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que ha sido el Torneo de Artes Marciales de EOL.

Así es como ha quedado el torneo:
Imagen

NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)

Y éste es el podium de los vencedores:
Imagen

Destacamos:

- A Son Goku por ser el personaje con mayor número de votos de encuesta (21) en el combate contra Naruto.
- A Son Goku, de nuevo, y a Eikichi Onizuka por ser los personajes con mayor número de votos posteados (4) en los combates contra Edward y Son Goku respectivamente.
- El combate entre Son Goku y Naruto por ser el combate con el mayor número de votos totales (34)

------------------------------

Y ¡ya está!, se acabó lo que hasta hoy era el TAM EOL'05, ha sido un placer prepararlo, y he de decir que me he reido mucho con algunas respuestas, esperaba quizás un poco más de participación en este sentido pero tampoco me puedo quejar. También he de decir que me hubiera encantado poner algunas historias para argumentar las razones por las que ganarían mis personajes preferidos, pero he preferido no mostrarme parcial hacia ningún personaje para evitar posibles problemas.

En fin, lo dicho, un placer, y espero que hayais disfrutado con el TAM [oki]

Ho!
Pues si ha estado bien el TAM. También he reido con algunas de las respuestas, y también pensando unas que otras, aunque no he participado en muchas respuestas he intentado votar en casi todas.

Creo que Goku se merece esa victoria. No es que sea un simple personaje. Es EL PERSONAJE por excelencia conocido por todo el mundo. El inmortal Goku, que vivira en nuestros corazones (ya ves que pijada he puesto, jejeje)

Felicidades por el gran trabajo del TAM Sabio
estais hechos unos organiza torneos [oki]
Sigue siendo Goku el mejor con el paso de los años. [tadoramo]
Hay cosas que con el paso de los años nunca mueren [tadoramo]
Menuda mierda el segundo y tercer puesto... malditas series de moda de pacotilla!!!

Muuuuuuuuuuugeeeeeeeeeen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugeeeeeen!

xD

PD: aviso que mi primera fase era en pataleta modo niño on.

ArT
Korleone escribió:van por la calle y se cruzan los dos y edward le dice a kasashi de luchar y kakashi le dice eh? me estás diciendo algo? y edward le dice ke actitud tan moderna y se va a su casa llorando

kakashi gana la batalla

Lo mejor del torneo [qmparto]
Enhorabuena por el trabajo. Ha resultado muy bueno, como todos los torneos que has organizado hasta ahora.
Excelente torneo Sabio, ha habido momentos muy buenos.

Quizá el punto negro es la baja participación, pero la organizaciçon ha sido PERFECTA.
8 respuestas