Desde los lugares más recónditos, desde los universos paralelos del mundo del manganime, se han dado cita los 16 luchadores más populares de EOL para combatir en lo que ha sido el Torneo de Artes Marciales de EOL.
Así es como ha quedado el torneo:
NOTA: Si la imagen os sale sin actualizar probad a refrescar la caché (CTRL+F5)Y éste es el podium de los vencedores:
Destacamos:- A
Son Goku por ser el personaje con mayor número de votos de encuesta (21) en el combate contra Naruto.
- A
Son Goku, de nuevo, y a
Eikichi Onizuka por ser los personajes con mayor número de votos posteados (4) en los combates contra Edward y Son Goku respectivamente.
- El combate entre
Son Goku y Naruto por ser el combate con el mayor número de votos totales (34)
------------------------------
Y ¡ya está!, se acabó lo que hasta hoy era el TAM EOL'05, ha sido un placer prepararlo, y he de decir que me he reido mucho con algunas respuestas, esperaba quizás un poco más de participación en este sentido pero tampoco me puedo quejar. También he de decir que me hubiera encantado poner algunas historias para argumentar las razones por las que ganarían mis personajes preferidos, pero he preferido no mostrarme parcial hacia ningún personaje para evitar posibles problemas.
En fin, lo dicho, un placer, y espero que hayais disfrutado con el TAM
Ho!