Tama Survivor [juego]

Bueno acabamos de lanzar la demo de nuestro primer juego para DS.

Espero que os guste, aun queda mucho trabajo pero ya al menos puede jugarse relativamente bien ^^

Aqui os dejo el enlace, las caracteristicas y unas fotillos. A ver que os parece. Un saludo.

http://www.tamasurvivor.com

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Caracteristicas (28-01-2007):

- 100% contenido gráfico original (ningún sprite fué ripeado durante el juego)
- 9 niveles diferentes (en la demo claro)
- El juego se pausa cuando cierras tu Nintendo DS
- Bonus items (me refiero a una moneda)
- 4 tipos diferentes de ataque
- Escudo-ectoplasma con un montón de alphablending
- Superanimación giratoria de la muerte
- Montones de sangre innecesaria (no, realmente no hay sangre en este juego - por ahora)
- Kinder-block-sorpresa (yeah, acaba con ellos)
- Salva los highscores
- Algunas escaleras rústicas
no veo las fotos,despues lo prueba haber que tal esta :P
cesarelgorila escribió:no veo las fotos,despues lo prueba haber que tal esta :P


Ve al enlace de su web que desde hay si se ve.

Pinta genial, es como un clon de PANG, habra que probarlo.
sorry, con las prisas se me olvido el "http://" :P
Eh, muy pero que muy buenos gráficos, enhorabuena. ¿No os imporataria prestarme vuestro grafista para mi Antarex? jejeje
pocket_lucho escribió:¿No os imporataria prestarme vuestro grafista para mi Antarex?

XD Esta la cosa jodida te lo digo porque yo por ejemplo me hago cargo del personaje y animación y ya ha sido muy dificil sacar tiempo para 1 solo proyecto... imaginate para mas! Me alegro que te guste, estamos aprendiendo ^^
Se ve de lujo, aunque el prota es quizas demasiado grande, es facil darse contra las bolas.

Otro consejo esque cuando explotes una bola, las que salen de romperse la grande tengan una trayectoria mas ascendente, asi dará tiempo a darse cuenta jeje


Muy buen trabajo con los graficos :D, niquelando un poco el sistema de juego os quedará bastante bien ;)
Lupi, es cierto lo que comentas del tamaño del protagonista, no lo calcule bien, sin embargo decidimos dejarlo asi e ir adaptando el gameplay a estas dimensiones, y en todo caso aun barajamos la posibilidad de escenarios a doble pantalla, aunque tenemos ya preparadas sorpresillas en la pantalla tactil... En fin, seguiremos puliendo el juego para hacerlo mas agil y divertido.
esta de puta madre tio, pero tb le veo ese pequeño error, que la fisica de las bolas es un tanto extraña, xk al romper una grande cuando salen las pequeñas caen directamente, en vez de ascender un poco y despues caer, así se hace tremendamente dificil... pero weno, es solo una sugerencia, has hecho un gran trabajo [oki]
esta jodidamente guapo el juego, maxo cuantos lvl vas a incorporar?¿,
Sin palabras... está de lujo!!! puliendo algunas cosillas un verdadero espectáculo. Enhorabuena a todo el equipo.
Un juego rollo pang siempre es bien recibido [plas]
cuando llegue a casa lo pruebo que pinta muy bien :D
Sobre el numero de niveles, pues decir que habra mas de 10 y menos de 100 XD Aunque no constara de 1 solo modo de juego.

Me ha gustado el apunte sobre la fisica de la bola que ha hecho bilboide, asique apuntado queda. (Hay que hacer varias cosas para que las bolas no sean tan "cabronas" como lo son en la demo)

Seguro que en la siguiente demo notareis un avance importante en la jugabilidad (que ahora esta muy limitada).

Gracias por el apoyo.
una pregunta, seria muy descabellado hacer un editor de lvls, para que los usuarios, pudieramos crearnos nuestros ppios lvls?¿

la vida del juego podria ser infinita...
extassis escribió:una pregunta, seria muy descabellado hacer un editor de lvls, para que los usuarios, pudieramos crearnos nuestros ppios lvls?¿

la vida del juego podria ser infinita...


No me puedo mojar en eso, no vaya a ser que me tenga que tragar mis propias palabras jaja... pero es algo que se ha planteado y tecnicamente es posible... ya veremos ;)
Puedo ponerle una pequeña pega? A mi parecer el muñeco es demasiado grande y es muy fácil recibir un bolazo.
a mi conque el juego se termine me doy con un canto.


ya estoy harto de buenos proyectos que se cancelan o se paran misteriosamente, como el CS-DS o el de pacochans, ese de miedo.

y un editor de niveles estaría muy bien.


podría ser un bmp o un png, que en zonas coloreadas de un color predeterminado conformen la estructura del nivel


ejemplo rosa chillon o FFFFFF# es ladrillo, y azul o ABCDEF# es madera etc...

y si ademas le puedes poner el fondo que se quiera pos perfectísimo.


un saludo.

pd: el diseñoo muy original
Peaso clon megainteresante... otro que va pa la carpetilla de home... ;)
carlosyeah escribió:a mi conque el juego se termine me doy con un canto.


Yo tambien. Pero lo veo factible y tenemos ganas de hacerlo... a ser posible antes de que acabe el año! XD
carlosyeah escribió:a mi conque el juego se termine me doy con un canto.


ya estoy harto de buenos proyectos que se cancelan o se paran misteriosamente, como el CS-DS o el de pacochans, ese de miedo.
o el snesds, el snezzy, el port del pang, el de carreras de hermes,...


seguid así mrkoala, al menos apoyos ves que no os faltan, eh? xD


entonces es imposible reducir una miaja al bicho?
Reducir el personaje significa rehacerlo, y ya he hecho pruebas con el personaje mas pequeño... estamos decidiendolo U_U
21 respuestas