Tamagotchi Conection 3 Euros!!!

Hola me he comprado un tamagotchi conection por 3 euros en un chino.
Y si tiene infrarojos y se conectan entre ellos. Estan tan bien hechos que creo que han cogio la bios a saco y la han copiado de los de bandai alguien puede confirmarme esto?

lo digo por que hay codigos secretos en la pagina de bandai que se meten pulsando botones en el tamagotchi te dan regalitos y demas pasa saber si sirven en mi tamagotchi pirata.

Alguien que tenga los dos o entienda del tema que me lo confirme.

Si teneis el original mejor que mejor
Joder, como eres, te compras un tamagotchi pirata, casi identico al de Bandai en sus funciones, pagas 3 euros por él, y encima quieres los regalitos de promocion para la gente que se gasta la pasta en comprar los originales.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
kameo escribió:Joder, como eres, te compras un tamagotchi pirata, casi identico al de Bandai en sus funciones, pagas 3 euros por él, y encima quieres los regalitos de promocion para la gente que se gasta la pasta en comprar los originales.

Salu2.

Es que hay cada uno por aqui...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya, en estos foros hubo gente que pilló la psp de importación, y consiguió la peli en umd de spiderman cuando era promoción para las europeas. Y se sentian tan orgullosos de ello, que hasta crearon el sello de "Team gentuza".

Ahora el chaval pide unos codigos para su tamagochi "made in china" y se le trata de ilegal, en fin, cada dia entiendo menos la mentalidad de algunos...
Herbert West escribió:Pues vaya, en estos foros hubo gente que pilló la psp de importación, y consiguió la peli en umd de spiderman cuando era promoción para las europeas. Y se sentian tan orgullosos de ello, que hasta crearon el sello de "Team gentuza".

Ahora el chaval pide unos codigos para su tamagochi "made in china" y se le trata de ilegal, en fin, cada dia entiendo menos la mentalidad de algunos...

De los mejores hilos que he leido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kameo escribió:Joder, como eres, te compras un tamagotchi pirata, casi identico al de Bandai en sus funciones, pagas 3 euros por él, y encima quieres los regalitos de promocion para la gente que se gasta la pasta en comprar los originales.

Salu2.

se ve que tu no conociste el 'TEAM GENTUZA'...

una de sus ultiams fechorias (hablo del team gentuza) ha sido aprovecharse de un fallo en la web del corte ingles y hacer la reserva de la X360. la X360 tenia una promocion en la cual al prereservarla tenia un descuento de 50% EN UN JUEGO, pero por un fallo de la web, reservabas la consola y los tres juegos que ponian a disposicion para pre-reserva y te hacia el descuento en LOS TRES JUEGOS, ahorrandose unos 60€...

lo mas curioso es que se lo han aceptado porque el corte ingles emitia un justificante del pedido por correo electronico, y a tener ese justificante se lo han tenido que tragar...

el TEAM GENTUZA son de los mas listillos del lugar, y hay que halagarlos por ello... [sati]
¿como entra uno en ese club?

Raday
raday escribió:¿como entra uno en ese club?

Raday

JAJAJAJA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

teniendo mucha jeta y poca verguenza para montar un pollo en el corte inglés para que te rebajen algo 10 euros porque habia un error tipográfico en el catálogo

PD: lo de poca verguenza lo digo en el sentido denotativo, que yo hago eso en un centro comercial y me pongo rojo xDD
yo lo he hecho... lo que pasa es que no hay que tener cara... lo que hay que hacer es defender tus derechos (bueno, excepto lo del UMD Spiderman con PSP, que eso si que fue una TANGADA a sony increible [qmparto])

para entrar en e club gentuza creo que lo unico que hay que hacer es hacer alguna triquiñuela aprovechandote de alguna oferta mal mecanografiada...

La ultima de TEAM GENTUZA es ir al toys'r'us, coger un folleto de estos publicitarios de navidad, y por error, ponian la X360 core a 400napios y la full-edition chupiguai con todos los extras por 300€... solicitar la reserva y argumentar que les importaba un carajo lo que dijera el folleto de 'salvo error tipografico', que la ley era clara, y que si le cobraban 400€ por la completa en lugar de los 300€ que ponia el folleto los demandaban por PUBLICIDAD ENGAÑOSA... ya hay varios del TEAM GENTUZA que tienen su reserve de X360 hecha asi en el TOYS'R'US, y por lo que se ve la van a coger a 300€, y ademas su juego adicional a 30€ por haberla reservado antes de la salida... con lo cual le sale la X360 premiun + juego por 330€...

todo un ejemplo de lo que un miembro del TEAM GENTUZA deberia de ser...
Joder, os lo tomais todo por la tremenda. Cada vez hay menos humor en estos foros.

De todas formas, que quede claro que a mi me da igual, pero me choca lo de intentar conseguir promociones del tamagotchi con uno pirata de 3 euros.

Pero, vamos, que a mi me da igual. Si lo consigue, ahi sus huevos.

Sobre lo de la Psp no es lo mismo, eh, despues de todo los que compraron la de importacion pagaron a sony por ella lo que costaba en el mercado, y no 3 euros en un chino, asi que no pongamos ejemplos tan poco ilustrativos.

Pero lo dicho, un poco de tranquilidad, que la tension en estos foros ya salta hasta cuando se bromea con los tamagotchis piratas de los chinos. Asi que cuando a uno le tocan la consola, ni te cuento.

Salu2.
kameo escribió:Joder, os lo tomais todo por la tremenda. Cada vez hay menos humor en estos foros.

De todas formas, que quede claro que a mi me da igual, pero me choca lo de intentar conseguir promociones del tamagotchi con uno pirata de 3 euros.

Pero, vamos, que a mi me da igual. Si lo consigue, ahi sus huevos.

Sobre lo de la Psp no es lo mismo, eh, despues de todo los que compraron la de importacion pagaron a sony por ella lo que costaba en el mercado, y no 3 euros en un chino, asi que no pongamos ejemplos tan poco ilustrativos.

Pero lo dicho, un poco de tranquilidad, que la tension en estos foros ya salta hasta cuando se bromea con los tamagotchis piratas de los chinos. Asi que cuando a uno le tocan la consola, ni te cuento.

Salu2.

¿? no entiendo. precisamente la gente que ha contestado rebosa humor por los 4 costados, al menos yo no he dicho nada malo

no se si le conocerás, pero yo personalmente me deshuevo de la risa con todos los hilos de drixia, o si no, busca busca xD
Metal_Nazgul escribió:
¿? no entiendo. precisamente la gente que ha contestado rebosa humor por los 4 costados, al menos yo no he dicho nada malo

no se si le conocerás, pero yo personalmente me deshuevo de la risa con todos los hilos de drixia, o si no, busca busca xD

No, hombre, no iba por ti, ni por drixia (faltaria mas, encima que le reviento el hilo se lo voy a echar en cara, estaria bueno). No, va por expresiones del tipo de "Ahora el chaval pide unos codigos para su tamagochi "made in china" y se le trata de ilegal, en fin, cada dia entiendo menos la mentalidad de algunos...", pero vamos, que ya comento que no pasa nada con el sentido del humor de otros, pero si de unos cuantos, y por la tension con la que se recibe cualquier comentario en estos foros.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Tamagochi pirata del chino se parece al original pero no lo es igual..

Para empezar no se puede conectar con el original por infrarojos. Y segundo tiene menos cosas ....

Osea no creo que te sirva :P

Tengo los dos :)
kameo escribió:No, hombre, no iba por ti, ni por drixia (faltaria mas, encima que le reviento el hilo se lo voy a echar en cara, estaria bueno). No, va por expresiones del tipo de "Ahora el chaval pide unos codigos para su tamagochi "made in china" y se le trata de ilegal, en fin, cada dia entiendo menos la mentalidad de algunos...", pero vamos, que ya comento que no pasa nada con el sentido del humor de otros, pero si de unos cuantos, y por la tension con la que se recibe cualquier comentario en estos foros.

Salu2.

Si, claro, "sentido del humor". En cuanto he leido tu mensaje he visto que tu post rebosaba humor. Por eso mi contestación iba por el mismo camino, seguir el juego del hilo y aportar "sentido del humor" al hilo...
Creo q se referira, al poder tener "hijos" , ya q al interconectar dos tamagochis si se caen bien pueden tener un niño.

Aun asi no toy seguro pq el "pirata" no lo tengo, pero me pasre por los chinos para ver q tal esta...

Un saludo

Ni pincho ni corto, pero desde luego esto no suena a muy buen rollo, la verdad...

Offtopic: El concepto de Tamagotchi, por cierto, guste o no, creo que va a dar mucho juego en un futuro más o menos próximo. Llegará a haber ya no mascotas, sino amig@s de bolsillo.
Herbert West escribió:
Si, claro, "sentido del humor". En cuanto he leido tu mensaje he visto que tu post rebosaba humor. Por eso mi contestación iba por el mismo camino, seguir el juego del hilo y aportar "sentido del humor" al hilo...

Pos vale, lo que tu digas, machote, si te lo tomaste por la tremenda te confundiste de cabo a rabo, pero si prefieres verlo asi, adelante, yo no me opongo, haz lo que quieras y piensa como te de la gana.

Salu2.
kameo escribió:Pos vale, lo que tu digas, machote, si te lo tomaste por la tremenda te confundiste de cabo a rabo, pero si prefieres verlo asi, adelante, yo no me opongo, haz lo que quieras y piensa como te de la gana.

Sigo sin entender tu enfado. Y sobre tu impresión a mi aportación en este hilo, te cito a ti mismo:

"Pos vale, lo que tu digas, machote, si te lo tomaste por la tremenda te confundiste de cabo a rabo, pero si prefieres verlo asi, adelante, yo no me opongo, haz lo que quieras y piensa como te de la gana."
by Kameo
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que nunca habia pensado en el tamagotchi como un videojuego...
ACBCACBC= HAIR POTION
BACBCACB= STEAK
BCBACABA= LOOOVE POTION
CBAACABC= TEDDY BEAR
ABBACBCC= WHOLE CAKE

Si tienes un tamagotchi conexion de los nuevos puedes meterle estos codigos y te dan cosas secretas :) no se si hay mas y creo que tiene que ser adulto con unos cuantos años para que funcione alguien que controle mas del tema que diga algo y por favor dejad ya las discusiones estupidas que este hilo es para hablar de tamagotchis.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)