Tamaño baclup Halo 3

Hola gente

Acabo de sacar un backup de mi Halo 3 original pa jugarlo en la flasheada antes del dia 26 y me pasa una cosa rara.

Me da tamño de 7,29GB!

No es normal no? Deberia ocupar 7,05GB como todos los que hay hasta ahora.

Alguien que tenga el backup del halo,me puede decir cuanto le ocupa a el y si le ha funcionao?

Salu2
yo solo puedo decir, que curisiomanete a mi me ocupa lo mismo que a ti [360º] , el tema es q carga la presentacion i tal, xo cuando quiero iniciar el juego en modo campaña...me sale mensaje de "error al cargar el juego", en los demas modos de juego si que puedo xo en el campaña pone: 0%-20%...0%-20% y ahi se quedaa..

arggg

a ver si alguien comenta algo,

saludos!
Gracias por contestar.

Lo stoy grabando,ya te dire si a mi me hace lo mismo.

Salu2

EDITO:

Llevo un rato dandole a la primera pantalla del modo historia y ningun problema.Todo bien.
mi backup no funcionay ocupa 7,29 GB
Pues volved a hacerlo.
a mi me pasa lo mismo me sale error cuando quiero jugar la campaña alguien sabe porq puede ser el problema o sera la version de fireware que uno tiene en la xbox.
Yo grabe mi Backup con clone cd y mi quemador es unpionneer 112d luego lo flashe al 112L pensando que podia ser ese el problema pero sigo con lo mismo.
Ayuda porfavor
lo teneis doblado al castellano?
si mi Backup esta doblado al castellano
A mí me pasa lo mismo de la carga,.. hice la prueba usando el backup ccclx y ahora haré la prueba con el assclown a ver si cambia el resultado, ustedes han usado alguna de estas? o directamente lograron sacarlo de su original?
Yo probe con esas dos que me dices y tengo el mismo problema haber si alguna alma caritativa que tenga el Backup de este juego nos pueda explicar el metodo de grabacion que utilizo
Bueno, si todos a los que os falla teneis la versión de ccclx es porque en el rar subido hay un archivo que tiene un error (el .dvd) y hay que bajarse un nuevo archivo .dvd que corrige este error.

Si os falla con otra versión pues ni idea de lo que puede ser.

Saludos.
a mi me pasaba exactamente los mismo, me ocupaba 7,29GB y no me funcionaba, entonces emule ese backup con el daemon tools, he hice un backup de ese backup emulado con el schtrom, y se me quedo en 7,05GB, le meti pfi, dmi, ss y video y ahora funciona a las mil maravillas
CoDeX escribió:a mi me pasaba exactamente los mismo, me ocupaba 7,29GB y no me funcionaba, entonces emule ese backup con el daemon tools, he hice un backup de ese backup emulado con el schtrom, y se me quedo en 7,05GB, le meti pfi, dmi, ss y video y ahora funciona a las mil maravillas

el puto amo!

buena deduccion logica y comprobado que funciona dejando la iso en el tamaño que deberia de ser.No hace falta meterle los PFI y tal a posteriori ya que el Schrom te la prepara ya con todo.

a mi el de 7,29Gb si me carga,pero le costaba un par de intentos.Me solia decir disco no reproducible.

lo que me da mal rollo es que me haya cargao la version de 7,29 y que ese CRC de disco del Halo3 sea diferente al del original y que este registrao en la consola.

Tendra algo que ver MS con esto? Habran filtrao ellos mismos esa release?

Yo porsiaka me vuelvo a grabar la de 7,05Gb que acabo de crear y le voy a hacer lo de limpiar la memoria desde el menu secreto.

Un sugus pa CoDeX!

[beer]
XXXTRIPLEXXX escribió:
el puto amo!

buena deduccion logica y comprobado que funciona dejando la iso en el tamaño que deberia de ser.No hace falta meterle los PFI y tal a posteriori ya que el Schrom te la prepara ya con todo.

a mi el de 7,29Gb si me carga,pero le costaba un par de intentos.Me solia decir disco no reproducible.

lo que me da mal rollo es que me haya cargao la version de 7,29 y que ese CRC de disco del Halo3 sea diferente al del original y que este registrao en la consola.

Tendra algo que ver MS con esto? Habran filtrao ellos mismos esa release?

Yo porsiaka me vuelvo a grabar la de 7,05Gb que acabo de crear y le voy a hacer lo de limpiar la memoria desde el menu secreto.

Un sugus pa CoDeX!

[beer]

muy bien pensado...creo que ms tiene mucho que ver en esto...y lo del crc..es un posible metodo de baneo..

Salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
12 cm
CoDeX escribió:a mi me pasaba exactamente los mismo, me ocupaba 7,29GB y no me funcionaba, entonces emule ese backup con el daemon tools, he hice un backup de ese backup emulado con el schtrom, y se me quedo en 7,05GB, le meti pfi, dmi, ss y video y ahora funciona a las mil maravillas

Y esto soluciona el problema para la carga del primer nivel? o tu falla era que el juego no te corria nada?, saludos.
Aion escribió:Bueno, si todos a los que os falla teneis la versión de ccclx es porque en el rar subido hay un archivo que tiene un error (el .dvd) y hay que bajarse un nuevo archivo .dvd que corrige este error.

Si os falla con otra versión pues ni idea de lo que puede ser.

Saludos.

Esa version tengo yo, lo extraño q cuando grabe el disco lo hice con el archivo .dvd que subieron luego.
Mi problema es q no carga el primer nivel, ahi algunos que mencionan hasta una calibracion especial del lector de la 360 para q funcione... pero me parece raro q no a todos les pase lo mismo. Yo lo grabe a 2,4x en Verbatim.
A ver si alguien nos puede hechar una mano, ya que resulta angustiante ver el menu sin poder jugar el juego :( ...
saludos
bueno la imagen k saco del dvd es de 7.29 asi como otros , cargo el .dvd de la imagen y al pasar 10 segundos me dise error al grabar, no se si alguien lla lo ha probado con ImgBurn. k lla llevo 2 discos malos... :(
Es que tiene webos como solamente baneen a los que hayan usado la release esa de 7,29Gb la cara de subnormal que se os va a quedar. De verdad haceis las cosas asi a la torera sin pensar en las consecuencias? Que lo haga alguien que no tiene ni idea vale pero que lo haga alguien minimamente informado sobre los baneos tiene delito... tendria que ir con pies de plomo y no hacer lo que algunos habeis hecho y que os puede costar caro.
kolzer escribió:Es que tiene webos como solamente baneen a los que hayan usado la release esa de 7,29Gb la cara de subnormal que se os va a quedar. De verdad haceis las cosas asi a la torera sin pensar en las consecuencias? Que lo haga alguien que no tiene ni idea vale pero que lo haga alguien minimamente informado sobre los baneos tiene delito... tendria que ir con pies de plomo y no hacer lo que algunos habeis hecho y que os puede costar caro.

Mas razon que un santo.

Yo anduve horas pensando si quemarlo o no,pero al final el monazo me supero viendo que todo kiski estaba usandola.Nos puede salir caro, si,lo tenia claro desde el principio y por eso lo use solo offline.

De todos modos,por una parte,viendo que el Halo3 no trae esa ultima actualizacion existente en el Live me da que pensar.Si ese update trajese baneo vendria incluido en el Halo si o si.

Eso es casi fijo.No crees?

CoDex gracias por la ayuda que nos das a mi tambien ya me funciona la 100 % con los pasos a seguir que nos diste gracias amigo.
Yo he grabado la version ccclx, al descargar he hecho un bloc de notas con el nombre de la iso y lo he guardado como .dvd y a grabar con el imgburn, como todos los backups que tengo y va perfecto.

Y era la version ccclx de 7,29gb que esta en ingles con subs en español y el menu y eso todo en español, pero voces no.

pd: que mania con los baneos y rebaneos, si la mayoria de la gente que usa backups esta baneada de hace meses, que mas dara si te banean por jugar al halo3 si la consola esta baneada?
una pregunta y en misc que grabado poneis si lo haceis desde una virtual?
XXXTRIPLEXXX escribió:De todos modos,por una parte,viendo que el Halo3 no trae esa ultima actualizacion existente en el Live me da que pensar.Si ese update trajese baneo vendria incluido en el Halo si o si.

Eso es casi fijo.No crees?

No tiene por que ya el baneo al tener como resultado "adios live" en esa consola da igual si las banean a la vez que juegas por halo por 1º vez o si quieren hacerlo mas tarde. De hecho puede salirles mejor la 2º opcion ya que a lo mejor esperan a que muxa gente tenga el juego y jueguen online y una vez enganchados y los baneen sera mas facil que se vuelvan a comprar una consola con el juego que no hacerlo con alguien que aun no ha jugao (ni se ha enganchao) y pasa de comprarse otra consola y el juego.
Yo tambien he quemado la de cclx y no esta doblada...solo subtitulado...

Alguien sabe algo?
Pues eso 7.29Gb grabado la iso a pelo tal y como estaba (no tenia el *.dvd que se selecciona en el clonecd como siempre lo echo) y NO CARGA en samsung ms25 5.2 pues un disco tirado....

Alguien sabe solucionarlo?
la version ccclx viene sin .dvd, es tan simple como crear un bloc de notas, escribir el nombre de la iso y guardarlo como .dvd, yo lo grabe con el imgburn y perfecto.

pd: el firm que yo uso es el 1.0 pq le meti el firm cuando salio, mi consola es del 2005 y el lector el samsung, creo que soy de las pocas personas con una 360 desde el 2005 sin estropearse [+risas]
Algo tiene este Halo 3 que desde luego no es normal!

Hoy he hecho un backup del juego PAL ESP y sigue con los mismos sintomas que con el NTSC!

Carga cuando le da la gana,suele dar error de disco no reproducible.Lo he conseguido cargar un par de veces,pero le cuesta.

Jamas he tenido ningun problema con ninguno,pero con este si.

Yo tengo Hitachi 47DJ,pero lo he probao en otro Hitachi y lo mismo.

Sobra decir que el juego esta bien dumpeado,que los lectores estan perfectamente y reketeprobaos con varios juegos.

Que coño pasa aki?
Pues nada yo estoy esperando que llegue el mio el 26 para sacar el backup y empezar a hacer pruebas..por que tengo un lector hitachi 0078FK nuevesito..pero aveces me da problemas de lectura con unos juegos..como el rainbow six vegas(backup)...en fin..haber que pasa el 26....

Salu2!
Sarggent escribió:Pues nada yo estoy esperando que llegue el mio el 26 para sacar el backup y empezar a hacer pruebas..por que tengo un lector hitachi 0078FK nuevesito..pero aveces me da problemas de lectura con unos juegos..como el rainbow six vegas(backup)...en fin..haber que pasa el 26....

Salu2!

A ver si tienes suerte [ok]

Empiezo a pensar que es algo de la lente,que este juego le exige al lector leer de alguna forma que por lo que sea es diferente o mas exigente que los otros juegos.

Es quee lo raro es que solo me ha pasao con el Halo 3,con la version NTSC y la PAL ESP.

Ya me veo cambiando la lente o comprando otro lector esta misma semana.........

Que pena!Con lo bien que me va con todos los demas!

Salu2 parsero [carcajad]
Pues yo he probado la forma de nuestro compañero Codex y nada...se queda en 7,05 de tamaño pero pasa lo mismo, da error al intentar cargar la campaña y hace lo de cargando 0% 20% 0%
Hola 2 cosas,el archivo os esta dando ese tamaño porque estais usando el Schtrom360Xtract_V3.3 con la configuracion predeterminada, osea,elijiendo crear xtreme 3.0 splitvit,si elejis xtreme 3.0 a secas os creara el tamaño de siempre;en segundo lugar, el que tenga el backup del ..., Dentro del rar principal al descomprimir vereis una carpeta FIX,en ella va el archivo.dvd que teneis que substituir por el que os saldra en la descompresion.SALUDOS.
hola,

ya he jugado Halo 3 y sufrido los problemas que ya contaron. una forma de solucionarlo fue cambiando el disco en que fue grabado. la grabación sobre un disco verbatim ha sido la solución en la consola de mi amigo, pero en la mia con un matrix ha sido suficiente, es decir, prueben con distintas marcas de dvd... se que es caro, pero vale la pena.

saludos y buena suerte
Bueno,falsa alarma por lo menos con la version PAL ESP.

Acabo de comprar otra grabadora Pioneer y ya me rula el juego perfecto,por lo visto la anterior ya staba empezando a fallar.

La version USA sigue haciendome lo mismo.
A mi me parece muy sospechoso, si tuviera que apostar, apostaria a que esto puede tener sus consecuencias con nuevos baneos.
yo me acabo de hacer con un backup del halo3 en 2 discos distintos en el primero carga el intro y no carga mas, en el segundo llega a cargar todo, juego normal pero cuando termino la primera campaña juaaaaacatela, me aparece un error que me pide limpiar el disco y me bota si o si del juego
He leido esto en otro foro...:
"Que yo sepa deben funcionar igual las de 7.29gb, no tendría que haber necesidad de parchear nada. Esas, si no me equivoco, son las que llevan tambien particion de video en el L1 no solo en el L0. Por lo que se, el firm ixtreme envia a la consola info de que hay particion de video en ambas capas del DVD, aunque no sea así. Con estas isos de 7.29gb, sí que hay partición de video en ambas capas.

Si me equivoco que alguien me corrija."

Si esto es cierto... quizas si que deban ocupar 7.29GB y no 7,05...

PD: No se si sera cierto o no... pero quizas os pueda servir de ayuda :)
Loserkid escribió:He leido esto en otro foro...:
"Que yo sepa deben funcionar igual las de 7.29gb, no tendría que haber necesidad de parchear nada. Esas, si no me equivoco, son las que llevan tambien particion de video en el L1 no solo en el L0. Por lo que se, el firm ixtreme envia a la consola info de que hay particion de video en ambas capas del DVD, aunque no sea así. Con estas isos de 7.29gb, sí que hay partición de video en ambas capas.

Si me equivoco que alguien me corrija."

Si esto es cierto... quizas si que deban ocupar 7.29GB y no 7,05...

PD: No se si sera cierto o no... pero quizas os pueda servir de ayuda :)

No,el juego normal tiene que ocupar lo que han ocupao todos hasta ahora:7,05GB

El backup del PAL ESP ocupa eso,lo raro es esa version americana.

salu2
yo la cague sin darme cuenta...DVD Decrypter Version 3.1.6.0....grabe el .iso pero no se donde se cambia el numero 1913760.

total un dvd dl a tomar por culo.....era un backup para cuando me pille una por el foro.

saldra mal la copia?...es la de 7.29

saludos
Yo hice mi backup con XBC 2.6 y lo grabé con IMG Burn y todo perfecto. 7.05 Gb americano
Pues el juego del fifa 2008 tambien ocupa 7,29 gigas, asi que me parece bastante raro que los nuevos juegos esten ocupando esta cantidad distinta a las anteriores.

Yo por si las moscas no jugare a estos nuevos juegos por si pasa algo en un corto periodo de tiempo.
Pues nada..un amigo hizo un backup de su halo 3 NTSC version en ingles y le pesa 7.29GB tambien...y pues yo no he probado el mio por que no he tenido tiempo...

mi version es la coleccionista NTSC totalmente en español..cuando haga el backup les cuento...la verdad me interesa bastante el tema...dicho backup carga perfecto y en todo el juego no hay ningun errror de carga..pero me preocupa por el tema del live con el ixtreme.

Salu2!
A mi el fifa me ocupa 7,05 gigas y me va perfecto.
Lo hice con wxripper
Yo tengo un problema parecido, hice mi copia y me ocupo los famosos 7,29gb, el juego carga de puta madre y me he pasado creo que la mayor parte del juego, pero cuando va a pasar a una escena cinematica el juego da error de lectura y dice que limpie el disco. Creyendo que la copia estaba mal, la volvi hacer (otra vez los 7,29gb) la volvi a grabar y igual, lo probe en una consola de un amigo y lo mismo.
Por ahi he leido que ocupan 7,29gb porque la particion de video vienen en las dos capas del disco, en vez de 1 como en las copias de seguridad antiguas, para que sea mas dificil detectar que sea una copia, de hay que ocupe mas y que por eso en los firmwares antiguos da problemas.
Alguien puede confirmar eso. Yo tengo un hitachi y de los primeros firms para ella. Hasta ahora no me habia dado problemas ningun juego y soy de los que juega con backups sin stealth ni nada y no me han baneado.
Yo lo hice con Schsrtrom 3.2 perfectamente (7.05 Gb)
Una iso lista para grabar si no hay ningun problema debe ocupar para firmwares xtreme: 7.572.881.408 bytes (7,05 GB)y para el NME: 7.705.657.344 bytes (7,17 GB).

Si estas isos ocupan ese tamaño deberia funcionar siempre y cuando los datos internos esten correctos:

1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido

2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido (no necesario para que funcionen)

3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido (no necesario para que funcionen)

4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido

5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo (1C360FFFF).

Los ss para el NME comienzas algo mas abajo del offset 1C3610000.
Espero que te sea util.

Hasta ahora esto es lo que yo creo que es lo normal aunque hace tiempo que no miro estas cosas. Centremos el tema en solo un post, gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Grabacion-perfecta-Halo-3-_855794
45 respuestas