Tamaño buzones mp

Buenas... una sugerencia... se podria aumentar el tamaño de los buzones? aunque solo fuera a 5 o 10 mensajes por año de registro? es que ultimamente tengo bastante lleno el tema y hay varios que no me gustaria borrar...

salu2

p.d: solo es una sugerencia.. sino.. pos nada..
yo secundo la mocion :-P

saludos cordiales.
Yo también estoy al límite pero si os da pena borrarlos... ¿¿que os cuesta copiarlos en un txt??
Campanilla escribió:Yo también estoy al límite pero si os da pena borrarlos... ¿¿que os cuesta copiarlos en un txt??

es ke en un txt no tiene gracia XD

salu2
La verdad es que se queda muy corto [ayay]
Ackman escribió:
es ke en un txt no tiene gracia XD

salu2
Pués son lentejas...........
Duque escribió:Pués son lentejas...........

no hace falta ponerse borde, yo tan solo keria hacer la gracia, a mi ni me va ni me viene el tamaño del buzon de mps, ademas ya sabia de antemano ke no se iba a modificar.. ;)

salu2
yo tamien estoy a favor d ek se aumente pork ahora debe de a ver 5 kb de mp XD

Salu2! [oki]
Por simple curiosidad, ¿para qué usais los mensajes privados que se os queda corto el tamaño actual?
Debe ser lo utilizan como una especie Messenger, lo tengo que que a la mitad y solo he hablado con pocas personas :-|

:-) Aunq no creo que sea necesario, para eso hay otras formas de mandar cosas o comunicarse :-)

[bye]
Ackman escribió:es ke en un txt no tiene gracia XD
salu2

Yo hago una captura de pantalla y lo guardo en jpg :-p
hombre... yo los uso mucho para recordar usuarios... no tengo ni un usuario con mas de un mensaje... el tema es que conforme mas tiempo llevas... mas mps envias y recibes... y quiza no era mucho jaleo aumentar el tamaño de los buzones... por ejemplo solo a quien lo pidiera o a quien lleva mas de x mensajes o tiempo (tipo a lo d eponer avatar, firmas..)

salu2

a mi me gustan las lentejas.. [beer]
Hombre, el límite actual de 50 mensajes creo que es suficiente, si se usa para lo que se tiene que usar (enviar y recibir mensajes). Para recordar usuarios puedes añadirlos en tu lista de amigos en el panel de control, por ejemplo.
jiXo escribió:Hombre, el límite actual de 50 mensajes creo que es suficiente, si se usa para lo que se tiene que usar (enviar y recibir mensajes). Para recordar usuarios puedes añadirlos en tu lista de amigos en el panel de control, por ejemplo.

en eso tienes razon... pero me da algo borrarlos... pero que se le va a hacer...

salu2
Siempre puedes darle a Archivo -> Guardar Cómo...

Automaticamente, aunque borres el archivo, puedes conservar el correo en el disco duro. yo lo tengo hecho con los que me preguntan por la firma. QUE OS TENGO CALADOS [qmparto] [qmparto]
14 respuestas