Buenas... una sugerencia... se podria aumentar el tamaño de los buzones? aunque solo fuera a 5 o 10 mensajes por año de registro? es que ultimamente tengo bastante lleno el tema y hay varios que no me gustaria borrar...
salu2
p.d: solo es una sugerencia.. sino.. pos nada..
GXY
El Otro Usuario
85.208 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
no hace falta ponerse borde, yo tan solo keria hacer la gracia, a mi ni me va ni me viene el tamaño del buzon de mps, ademas ya sabia de antemano ke no se iba a modificar..
hombre... yo los uso mucho para recordar usuarios... no tengo ni un usuario con mas de un mensaje... el tema es que conforme mas tiempo llevas... mas mps envias y recibes... y quiza no era mucho jaleo aumentar el tamaño de los buzones... por ejemplo solo a quien lo pidiera o a quien lleva mas de x mensajes o tiempo (tipo a lo d eponer avatar, firmas..)
Hombre, el límite actual de 50 mensajes creo que es suficiente, si se usa para lo que se tiene que usar (enviar y recibir mensajes). Para recordar usuarios puedes añadirlos en tu lista de amigos en el panel de control, por ejemplo.
jiXo escribió:Hombre, el límite actual de 50 mensajes creo que es suficiente, si se usa para lo que se tiene que usar (enviar y recibir mensajes). Para recordar usuarios puedes añadirlos en tu lista de amigos en el panel de control, por ejemplo.
en eso tienes razon... pero me da algo borrarlos... pero que se le va a hacer...
Automaticamente, aunque borres el archivo, puedes conservar el correo en el disco duro. yo lo tengo hecho con los que me preguntan por la firma. QUE OS TENGO CALADOS