Tamaño camiseta de USA

Hola a todos, voy a comprar una camiseta de un juego de USA, y los tallas aparecen en L XL XXL XXXL. En España uso la XXL normalmente, a veces, pocas veces la XL... pero he leído que en USA las tallas son mas grandes, y entonces es mejor coger una talla mas pequeña...

Entonces, cual elijo? La XXL o la XL? Es urgente. Gracias.

PD: Esta es la camiseta que voy a comprar: http://www.rockstarwarehouse.com/Produc ... uct%20Grid
En las camisetas de deporte (NHL; NFL; NBA), no habría duda, XL, de hecho lo que hayas escuchado sobre ropa USA lo más seguro fuera sobre ese tipo. En estas de algodón ya no sé qué decirte, porque normalmente suelen ser algo más ajustadas... pero en principio sí, USA tiene tallas más grandes.

De todas formas con mandar un mail y pedir medidas sales de dudas...
Hace años pillé a la web de IdSoftware algunas camisetas de Quake y Doom3 XD Aqui uso XL y las pedí en talla L y perfecto!!!
Entonces que hago? Es que mando e-mail pero no me responde ni dios....
Pues eso, en principio deberías pedir la XL, pero tampoco vamos a ser nosotros los culpables en caso de que te esté ajustada [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hombre, es mejor que la tenga algo grande que algo ajustada no?
AwesomeGuy escribió:Hombre, es mejor que la tenga algo grande que algo ajustada no?

Eso depende.... Si eres pre-playa mejor holgada, pero si eres todo un cachas playero una ajustadita... [sonrisa]

Pillate XL que seguro que te van al pelo!
Yo tengo una camiseta de los Houston Rockets (NBA) y es la talla L, normalmente la L me suele quedar justa y casi siempre uso XL.

Saludos!
Yo pedí unas camisetas de grupos americanos a tiendas en USA. Aquí uso una L o M depende, pues pedí la talla L, me quedan grandes, así que sin duda alguna coge una talla menos de lo que usas aquí.
Bueno, pues ya está, he elegido la XL, cuando llegue ya os comentaré. Gracias a todos ;)
9 respuestas