tamaño Caratulas ps3

Hola, escribo esto porque he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema.
Tengo un par de jeugos de ps3 que compre por internet que venian sin caja y por eso em costaron menos de lo que valdrian con ella. pues el caso es que los he metido en unas cajas de dvd que tenia por ahi y ahora mi intencion es imprimir ls portads y ponerlas y en un futuro no muy lejano cuando saquen cajas de juegos de ps3 sueltas pues comprarlas (porque als que hay ahora son algo caras)

Entonces mi intencion e simprimir las caratulas en una impresora a color que tengo y ponerlas en la caja de dvd y que luego cuando compre las cajas de ps3 meterlas ahi, ya tengo las caratulas, solo me falta imprimirlas.
Pero no se el tamño que tngo que poner, si supiera a que resolucion ponerlas para imprimirlas seria perfecto

Alguien la sabe?

un saludo y grascias
No tienes mas juegos de ps3??? sacales la caratula y listo, sino en alguna pagina para caratulas fijo k hay de ps3
si que tengo, pero lo que no se es como sacarlas por la impresora, es decir a que resolucion tengo que ponerlas en el pc para imprimirlas. he encontrado una pagina donde estan las caratulas pero la bajo y la imprimo a pelo con windos y no me saca las medidas,

yo recuerdo que una vez lo hacia con los dvds, con un programa que abrias la foto, le ponias del tipo que querias imprimirala y te la sacaba al pelo

algo asi es lo que busco

nadie o ha hecho? [mamaaaaa]
te si vives en madrid te puedo da una caja de ps3 ya se roto el dvd de pes2009.
Hombre, podrías hacer una scan de la carátula a tamaño real y, coges las medidas px de ancho y alto para la que quieres imprimir.
opevil escribió:te si vives en madrid te puedo da una caja de ps3 ya se roto el dvd de pes2009.

Soy de murcia, como no lo kieras mandarmelo por correo...

-OlYmPuS- escribió:Hombre, podrías hacer una scan de la carátula a tamaño real y, coges las medidas px de ancho y alto para la que quieres imprimir.

no lo habia pensado xo es un poco jaleo y me tengoq ue buscar a alguien que tenga escaner

unnsaludo
Abres word, insertas la imagen, boton derecho sobre ella y propiedades de la imagen, pones el tamaño que quieras para el ancho y para el largo (previamente lo has medido en una que ya tengas) e imprimes.
demalamanera escribió:Abres word, insertas la imagen, boton derecho sobre ella y propiedades de la imagen, pones el tamaño que quieras para el ancho y para el largo (previamente lo has medido en una que ya tengas) e imprimes.

gracias tio te debo una xao
Mas senzillo ahun
coverXP
http://www.coverxp.com/main.asp
alli pones DVD sin bordes ;) i inseras la imagen i a volar :p
un saludo!
8 respuestas