Tamaño caratulas

Y es que tengo el pack Sega Bundle y una caratula que se hizo hace tiempo por estos foros y me gustaria saber que tamaño le tengo que poner de alto y de ancho para que salga con perfecta y y cuadre bien en la caja.

A ver si me podeis echar una manita.

Salu2.
no seas lioso con las medidas y eso.. xD bajate un programilla para el tema de caratulas q se llama MULTICOVER PRINT, con el cojes la caratula y la ajusta a la tamaño q la kieras (CD , DVD , VHS ) y te la imprime el solito

enga saludos [fumeta]
Escrito originalmente por eLDoCToR
no seas lioso con las medidas y eso.. xD bajate un programilla para el tema de caratulas q se llama MULTICOVER PRINT, con el cojes la caratula y la ajusta a la tamaño q la kieras (CD , DVD , VHS ) y te la imprime el solito

enga saludos [fumeta]

no es por ser lioso, pero es que lo voy a imprimir desde el curro y en este ordenado no me dejan instalar ningún programa con lo que la uúnica manera que tengo de hacerlo es insertando la imagen en un documento word y darle el tamaño exacto.
El programa mas sencillo para crear caratulas, ya sea de DVD de CD o lo que sea es el cover designer que viene con el Nero...

Un Saludo
Yo me bajo las karatulas desde http://www.cdcovers.cc y al bajartelas (darle a guardar imagen) si las ìmprimes te salen al tamaño real, y hay una karatula mu wapa k la tengo para el pack se sega bundle, pork komo hay dos juegos en un solo dvd pos en la karatula salen los dos juegos
zeenek, podrias colgar esa caratula de los 2 juegos?

Saludos y thanks
Thanks por la caratula, ahora a imprimir !
CARATULADOR . Usa el programa del yur que es la caña para imprimir las caratulas y todo con 3 clics de raton ;)
8 respuestas