Tamaño clavijas cargador

Hola :)

Estoy buscando un cargador en concreto para una cámara de vigilancia que tengo, y del que el perro ha dado buena cuenta XD

Sé la tensión que ha de proporcionar de salida, así como los amperios y demás, pero en cuanto a la clavija para poder pedirla por internet..., ¿cómo he de medirla para saber escogerla en la tienda online?

No sé si tengo que medir la altura de la clavija y desde dónde, o si intentar también medir el diámetro..., no me queda nada claro ni mirando estas imágenes:

Imagen

Imagen

He intentado medir según las imágenes y no me salen unas medidas lógicas para lo que en dichas imágenes se ve y se intuye.

¿Sabéis algo de esto? Gracias :)
alturaxdiametro en milimetros
darkpolo5 escribió:alturaxdiametro en milimetros

Gracias por responder :) pero sigue sin cuadrarme, pues eso es lo que yo pensaba: Altura de la clavija, por el diámetro de la misma, pero no.

Por lo que he estado averiguando, puede ser el diámetro externo x el diámetro interno. ¿Os suena al menos que esto sea asi´?
para que te valga de referencia ( no se si sera de ayuda o no)

- la primera es como la de un cargador nokia de los nuevos +/-
- la segunda como la del cargador de la psp
- la tercera como la de los cargadores nokia de antes
- la cuarta como la de un adaptador de carga de un router o u una nes antigua por ejemplo

pureba si tienes alguno de esos por casa y lo utilizas de base

saludos
Generalmente los cargadores universales vienen con un juego bastante grande de clavijas.
4 respuestas