Tamaño corsair h115i elite capellix

Buenas a todos y todas, a ver mi refrigeración aio corsair h150i rgb pro xt ha pasado a mejor vida..pues resulta que hace unas semanas me han regalado por reyes la caja Corsair 4000D airflow y he visto la refrigeración h115i elite capellix de corsair, mi idea es ponerla arriba pero he visto por ahí que con algunas RAM no cabe o directamente que en esa caja no cabe arriba, os dejo características de mi pc a ver si me podéis hechar una mano para saber si cabe.
Placa: gigabyte b550 gaming x
RAM: Kingston hyperX fury rgb ddr4 3200mhz pc-25600 32gb 2x16 CL16
Los demás componentes no creo que importen, bueno a ver si podéis hecharme una manica plis, muchas gracias a todos de antemano
Es de 280 esa AIO, si no cabe arriba por la ram te tocará ponerla en el frontal o cambiar de caja.
Buff esque ya lo tengo todo montado, no sé si me cambiarán la caja al estar usada ya, por eso preguntaba eso, en todo caso..viendo lo que tengo montado que tal verías con esa misma caja montarle el h100i arriba más 3 ventiladores delante metiendo aire más uno atrás sacando? Por cierto mi gráfica es una zotac 3080Ti
freemaNi escribió:Buff esque ya lo tengo todo montado, no sé si me cambiarán la caja al estar usada ya, por eso preguntaba eso, en todo caso..viendo lo que tengo montado que tal verías con esa misma caja montarle el h100i arriba más 3 ventiladores delante metiendo aire más uno atrás sacando? Por cierto mi gráfica es una zotac 3080Ti

Tus rams segun google son de 41.24mm, no sé cuanta distancia hay pero quizás quepa arriba la liquida, no estoy seguro, seria probar.

Viendo que es una B550 supongo que usas AMD, supongo que un 5600, 5700 o 5800, una AIO de 240 es suficiente para estos tres, aunque claro, la de 280 será mejor.
@elcapoprods pues tengo un ryzen 9 5900x, por eso no sé si con una h100i será suficiente..sobretodo viniendo de una h150rgb pro xt.
Llevo toda la tarde googleando y tal y he visto que asta 44mm de altura de RAM se le puede meter una de 280 a la 4000D airflow..también he leído que las placas gigabyte llevan los módulos de RAM algo más bajos..pero no veas, llevo un cacao en la cabeza increíble.
Sinceramente me gustaría comprar la h115i, pero claro..una vez abierta y si luego la monto y no cabe arriba me como un mojón, porque delante hace lo mismo que Hazard en el Madrid..na de na xd
4 respuestas