@tanaka69 Muy bien!
el que entra justo y no funciona es del Hori ese que es inalambrico del Tekken para la 360,muy buen ojo.
@Gnoblis esque medir un agujero me cuesta
creo que voy a equivocarme con la medida,nunca me sucedio esto con las Recreativas que he tenido,si fallaba una opcion la otra me funcionaba...
pero al ver que el que entra va demasiado apretado me he cagado,no sabia de las 3 medidas,solo de 2.
@tanaka69 pufff no quiero ponerme a hacer agujeros,imagino que lo dejare con esos absurdos botones,he cambiado las inutiles palancas Lorenzo por unos Stick tipo Japones que cuando los muevo no tiembla toda la Bartop,"super inteligente meter Joysticks de Bate super duros en una Bartop"pero con esos botones es asqueroso jugar.
bueno ya liare alguna chapuza o lo dejare asi,total tengo tanto mas trasto para jugar que da lo mismo,simplemente crei que podria dejarla funcional...
gracias,saludos.
Edit:
quizas pueda conseguir unos Microinterruptores mas "muy"suaves,los que lleva son los CLAKA CLAKA CLAKA,que ascazo.
quizas pueda ponerle a los horrendos botones que lleva unos Micros mucho mas suaves y eso lo haga un poco mas aceptable.