Tamaño de columnas en Finder modo "Organizar por"

El caso es que cuando agrupo con la opción "Organizar por" las columnas de "fechas" se ocupan DEMASIADO espacio y no veo forma de cambiar el tamaño de las columnas como cuando usas el modo "Ordenar por".
Buenas,

Absolutamente en cualquiera e las opciones de "organizar por" te va a ocurrir lo mismo, independientemente de si ordenas por nombre o por fecha de inclusión. Siempre lo organiza con ancho fijo.
Lo único que puedes hacer es darle a Organizar por nada, y después darle arriba, a donde pone fecha de modificación, o fecha de inclusión. Haciendo esto último sí puedes modificar el ancho, aunque no quede tan "bonito".

Offtopic si me lo permites. Finder cada vez me gusta menos. Esperaba que en Lion lo mejoraran, y no pasó. Esperaba que en Mountaion Lion lo mejoraran, y al menos hasta la DP2, tampoco ocurrió. A ver si algún día les da por darle un lavado de cara.
Pues sí es un poco una tontería que no lo permitan, ya conocía lo de "Ordenar por" (pulsando tb la tecla opción), pero precisamente en la carpeta Descargas me interesa "organizarlo" pq así tengo más fácil y visible, de forma separada, lo que me descargué recientemente (hoy, ayer, días anteriores), lo que facilita enormemente el encontrar y clasificar (y borrar cosas muy antiguas) esta carpeta.

Otra tontería es lo de la vista rápida a pantalla completa de los PDF que en SL te permitía hacer zoom y ocupar todo el ancho y en Lion se pone a mostrarse ocupando ¡el alto! y no el ancho, lo cual no tiene mucho sentido, y sin la posibilidad de hacerle zoom [noop]
Te entiendo perfectamente. Queda mucho mejor organizado y más claro la organización que comentas, pero que el ancho de columna sea fijo es simplemente estúpido.
A mi por ejemplo me REVIENTA que en la vista por iconos no pueda hacer selección múltiple consecutiva con shift+click, y que en la vista como lista sí. A veces las cosas de esta compañía son absurdas.
4 respuestas