tamaño de disco duro

la verdad soy nuevo en esto del exploit y quisiera saber cuanto es lo maximo que soporata el xbox en tamaño de disco duro
Interno 1 Tb, externo creo que a partir de 2 dan problemas
asi es apartir de mas de 2TB te dara mucha lata y solo podras jugar en formato GOD, uno de 2 esta mas que bien, formateas a fat 32 con el partitionwizard y listo, te recomiendo que si es de dos tb le cambies manualmente el ID de la particion del HDD ya que partition no lo hace.
uno de tres se puede dividirse para que solo me lo tome como de uno o dos osea partirlo
kaoz300 escribió:uno de tres se puede dividirse para que solo me lo tome como de uno o dos osea partirlo

No es verdad, lo que parece que es lo que falla es el tamaño físico de los clusters, por lo que si físicamente es de más de 2Tb el disco duro fallará.
Internamente también se puede conectar uno de 2Tb.
y que puedo hacer con el disco de 3 tb mejor lo vendo y me consigo uno de 2 o que puedo hacer
kaoz300 escribió:y que puedo hacer con el disco de 3 tb mejor lo vendo y me consigo uno de 2 o que puedo hacer

Prueba creando una particion de 2 TB en fat32 y el TB que queda libre en ntfs
goalus escribió:
kaoz300 escribió:y que puedo hacer con el disco de 3 tb mejor lo vendo y me consigo uno de 2 o que puedo hacer

Prueba creando una particion de 2 TB en fat32 y el TB que queda libre en ntfs

ni así te va a funcionar yo lo hice y pude meter juegos y que lo reconozca la xbox pero no se pueden ejecutar te salta error, almenos que los tengas en GOD a lo mejor si.
mejor lo voy a vender o cambiar por uno de 2tb y que me den un dinero mas o como ven ustedes
Hola señores aprovecho el hilo del compañero para ver si me podeis resolver una duda.... yo tengo un disco duro de 300gb pero es USB1.1 y va con alimentacion a la red electrica, lo acabo de formatear a FAT32 y no me lo reconoce el FSD,¿por que puede ser?¿por que es 1.1?¿cualquier hdd externo que venden con USB2.0 o 3.0 sirve para la consola?
Prueba con un particionador para crear una partición fat32 correctamente y primaria.
Si, cualquier disco externo usb 2 o 3 te rula en la consola.

Para el que tiene 3TB otra alternativa es usar el formato HFS+, pero el FSD tendra que ponerlo en el interno, pues este formato en la consola es de solo escritura.
Gromber escribió:Prueba con un particionador para crear una partición fat32 correctamente y primaria.
Si, cualquier disco externo usb 2 o 3 te rula en la consola.

Para el que tiene 3TB otra alternativa es usar el formato HFS+, pero el FSD tendra que ponerlo en el interno, pues este formato en la consola es de solo escritura.

Ok gracias! lo probaré aunqe e visto un externo de ubs hibrido de 3.0 y 2.0 bien de precio y creo que sera lo mejor... por que para pasar una copia de seguridad de dos dvd's al que tengo de 1.1 se ha pegado 4 horas (literalmente)
Recuerda que con el FSD debes configurar las rutas de tus juegos, mira el hilo oficial, prueba el explorador incorporado o el xexmenu por si detecta el usb y si, es mucho mejor pillarte un disco externo algo moderno. pues la consola admite usb2.0 y la velocidad es muy superior a la super anticuada 1.0, que puede dar problemas por su lentitud.

Si eso pregunta en algun hilo de novatos todas tus dudas como este hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989_s920
12 respuestas