Tamaño de DivX

Hola estoy probando divx en mi consola, y keria saber si el avi tiene un tamaño maximo porke no me funciona se me keda en open file & index y no arranca. la peli ocupa 655 mb.
gracias y un saludo

Utilizo cogswap
Imagen Imagen
no tiene q ver el tamaño de la peli para nada.

acuerdate a ver si la peli esta grabada en modo 2 que son las que rulan bien.

yo lo q tengo es el reproductor en un cd y a parte las pelis y tengo pelis q me ocupan 700mb y van perfectamente.

asi q ves probando jeje. suerte [ok]
A mi me funcionan todas, grabandolas en el mismo cd que el player, y van de lujo.

Mientras quepan en el cd, no hay problema de tamaño.

Saludos
Yo tambien... el tamaño no importa ya que veo pelis de 700 Mb

Yo tambien tengo el Player separado y despues las pelis asin ya no me tengo k preocupar d poner el player dentro del cd [jaja] Claro que despues tengo que hacer el cambio de disco jojo

Tampoco es el modo d grabación pq si hubiera grabado a un modo equivocado ya no se le habria ni ejecutado el player.

Salu2! y suerte [fumeta]
usas cog swap? si es asi la peli no puedo ocupar mas de 631 MB, si la cargas con chip, es posible que la resolucion o sobre todo el codec de sonido no sea compatible con el reproductor, pero el tamaño no tiene que ver para nada a la hora de reproducirla.
Si usas cog swap y la pelicula excede de 631 mb podrás verla pero se te quedara en lo de load file & index 10 ó 12 minutos, ademas es muy probable que luego se bloquee mientras la ves. La solución es o bien recomprimirla con el virtul dub, o bien cortar el avi en dos partes mas pequeñas y meterlas cada una en un cd y hacer cambio de disco cuando termine la primera parte.
Pues eso que si es necesario tener un chip en especial (ms2, o algo asi)montado, yo tengo un magic2 en una v7, pero un coleguita no tiene ninguno y pasa de ponerlo
Alguien tiene algun manual para hacer esto, tanto en un cd aparte como en un cd tanto el ejecutable y la peli???
Saludos!!!
tienes los manuales en la sección documentos de http://www.ps2reality.net
con el magic me parece que había que tocar el cable del reset para que entrase el player, no estoy muy seguro, sólo prueba a ver si te funciona.
7 respuestas