Tamaño de firma Battlefield 4

Hola a todos :) .

Actualmente tengo una firma que al ser considerada tag tipo PSN, xbox live, BF sobrepasa los requisitos de este tipo de imágenes, por lo que está funcionando.

La cosa es que quería cambiarla por este código que contiene una firma con un tamaño similar, aunque del Battlefield 4, pero me salta la limitación de firmas y no me permite cambiarla:
    [center][url=http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/oXUnknownXo/stats/940231901/ps4/][img]http://g.bf4stats.com/0knun/ps4/oXUnknownXo.png[/img][/url][/center]

La imagen es está:
Imagen

¿Cómo puedo solucionarlo?
Siento molestar con esta tontería pero es que no encuentro la forma de solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.
Te voy a pegar la respuesta a un privado que me preguntó lo mismo hace poquito, espero que te aclare algo :)

melado escribió:Precisamente la semana pasada otros usuarios me contactaron por el mismo problema. Estuvimos revisando las firmas de bf4stats y más o menos eran correctas, pero había un buen puñado que eran grandes no, ¡gigantescas! Del orden de 1000 píxeles de ancho y 400 de alto Oooh

El problema es que actualmente el sistema que tenemos sólo nos deja permitir servidores por el dominio entero (en este caso bf4stats.com) y estaríamos abriendo las puertas a todas las firmas de la web, incluso las gigantescas, lo cual obviamente no queremos, porque la gente es muy bruta y ya nos pasó con otras webs parecidas [+risas]

El caso es que todavía estamos mirando qué podemos hacer, pero si conoces otro servidor donde todas las firmas tienen unas dimensiones más contenidas, avísame y lo aprobamos enseguida.
Ok, muchas gracias por contestar. Es una pena porque creo que no hay ninguna web que te permita hacer las firmas a tu gusto como BFstats :( .

Lo extraño es que mi actual firma también es de allí y funciona :-? .
Sí, cuando digo "ya nos pasó con otras webs parecidas" me refiero a bf3stats entre otras. Por eso tu firma funciona.

Pero si en unos días no encontramos alternativa, no nos quedará otra que permitir bf4stats y sacar el látigo para evitar que a la gente se le vaya la mano ;)
melado escribió:Sí, cuando digo "ya nos pasó con otras webs parecidas" me refiero a bf3stats entre otras. Por eso tu firma funciona.

Pero si en unos días no encontramos alternativa, no nos quedará otra que permitir bf4stats y sacar el látigo para evitar que a la gente se le vaya la mano ;)

Perfecto, estaré al tanto entonces. Muchas gracias ;)
4 respuestas