Tamaño de futuros juegos...

Mi idea es hacerme con el G6 pero lo unico que me retrae es su tamaño, mirando que solo lo quiero pa jugar y el tamaño de los juegos q rondan los 32 megas y alguno 128 (no muchos..) voi bien de memoria, pero mi pregunta es si de aqui a un futuro los juegos podrian ocupar mucho mas, osea que la mayoria ocupara un cojon... o se mantendran mas o menos el tamaño??

Aprovecho este post para decir si una ds lite por 135€ esta bien de precio, es lo mas barato que e encontrado, en carrefur por descuento de familiar de empleada.

Gracias por adelantado.
Segun se dijo, el tope d 128 MB sera superado. Lo q no se dijo es cuando (nintendo es como un libro abierto XD)

Y ese precio x una de primera mano esta muy bien
bueno,

la mayoria de juegos de DS andan entre los 33 y 66mbyte,

entonces en 512MB te caben algunos

hay un par de juegos como el resident evil, que es de 120Mbyte,

pero tambien hay juegos de 8Mbyte y menos,
no hay una tendencia a hacerlos mas grandes, los ultimos juegos en salir han sido de 33 y 66mbyte

y 135 es precio bastante bueno para una Lite nueva,

por todos lados rula por 150,
No dijo hace poco alguien por aquí que el Rub Rabbits 2 era de 1Gb?
eGladiator escribió:No dijo hace poco alguien por aquí que el Rub Rabbits 2 era de 1Gb?

Sí, es cierto, es de 1 Gigabit (128 Megabytes).
Como tamaño lo veo mas q suficiente, y el precio tb esta muy bien. A mi me costo 119€, pero la compre en Andorra. Saludos!
Mira, yo te puedo decir ke tengo el G6 Lite, ke en la memoria tengo 9 backups mios de juegos de DS y 1 de GBA, y te estoy hablando de muy buenos juegos. Decirte ke el G6 carga los juegos a una velocidad sorprendente!

Yo no lo dudaria, estuve debatiendo mucho entre el m3 y el G6, y sinceramente, si lo kieres para jugar solamente (como yo) yo no me lo pensaria y me pillaba el G6 de cabeza...
D.A.F escribió:Segun se dijo, el tope d 128 MB sera superado. Lo q no se dijo es cuando

link de cuando dijo eso? [boing]

PD: los actuales cartuchos de DS tienen la capacidad de 128 megas... con lo que es imposible meter un juego mas grande... otra cosa seria que sacaran otros cartuchos cosa que veo MUY improbable

Salu2!
Y una pregunta para finalizar, Passcard3 o superkey?? las dos son compatibles, y no e encontrado la diferencia, aunque con tanto que e leido en tan poco tiempo seguro que me lo e pasado 40 veces. Un saludo
DjScream3 escribió:link de cuando dijo eso? [boing]

Recuerdo haberlo leido en varias paginas inglesas, apaparte d la wikipedia
Si encuentro donde ya pondre los links
teniendo en cuenta k metroid es un juegazo a nivel grafico y tal..y tan solo ocupa 64 MB...y Final Fantasy 3 k esta a un altisimo nivel de calidad grafica y duracion y ocupa 128 MB, dudo muxisimo k los futuros juegos superen ese tamaño.Ademas k el tamaño de los cartuchos es de 128MB x lo k como ya an dixo es IMPOSIBLE meterle mas.
Tritoch escribió:teniendo en cuenta k metroid es un juegazo a nivel grafico y tal..y tan solo ocupa 64 MB...y Final Fantasy 3 k esta a un altisimo nivel de calidad grafica y duracion y ocupa 128 MB, dudo muxisimo k los futuros juegos superen ese tamaño.Ademas k el tamaño de los cartuchos es de 128MB x lo k como ya an dixo es IMPOSIBLE meterle mas.

Que en los cartuchos que fabrican ahora solo quepan 128MB, no significa que en el futuro no vayan a ampliar esa capacidad (tan solo es question de cambiar el chip en la cadena de montaje)

Con el tiempo, que las memorias sean más baratas, y los jjuegos más complejos, seguro que aumentan esos 128 en 256 o 512... o quien sabe... [+risas]
Esque el tema este de sacar juegos en memorias debe ser carillo , es mas barato sacar los juegos en discos o cosas de esas , digo yo q sera mas barato producir UMDs q producir memorias de 128Mb , iwal no , no se , a nintendo le gusta mucho el tema de los cartuchetes , siempre q no de la ram , o cualquier cosa se puede ampliar para q valla el juego como pretendieron hacer con la nintendo 64.

Saludos
Hace tiempo leí una noticia que decía que la empresa desarrolladora de la tecnología que utiliza NintendoDS en sus cartuchos habían conseguido crear memorias de 2 Gigabits de capacidad.

Por tanto es posible que en un futuro puedan aparecer dichas memorias en cartuchos NDS.
si, pero la NDS Xtreme y el G6 ya son de 4GigaBit, (512Mbyte)

entonces, a no ser que pienses jugar a la vez con el rub rabbits y al resident evil, no creo que tengas problemas, y aun asi caben los dos,
14 respuestas