Buenas, pues por fin voy a actualizar el mini a ssd y 16gb de ram, el problema es que quiero comprar una caja para el hd de 500Gb que trae... y no sé si es de 9mm o de 12mm...
Creo que en la caja de iFixit podrás encontrar información.
Ademas en la web de Crucial (desde luego muy buena marca si te vas a mirar un SSD) tienen un buscador por plataforma, de modo que pones que mac tienes y te muestran todas las RAM Crucial compatibles, los SSD Crucial compatibles y esas cosillas
Gracias por la info Briant, en Ifixit he dado ya unas cuantas vueltas pero no termino de encontrar lo que necesito...
Mi idea es comprar una caja externa para el disco duro que trae el mac mini, el cuál voy a sacar y substituir por un ssd. Tengo claro que en el mini al entrar dos hds, se puede meter de cualquier grosor... pero he encontrado cajas usb 3.0 a muy buen precio pero solo para grosores máximo de 9,5mm, y como los hds dan muchas vueltas por mi casa entre consolas, reproductores, etc... me interesa el 3.0 aunque no lo vaya a aprovechar. La cuestión es que al final tendré que abrir el mac para medirlo o pedirlo a ciegas y en caso de que no vaya darle algún otro uso.
Una cosa, sabes que puedes tener el mini el hdd + ssd, verdad? Yo cuando ahorre me pondré un ssd, pero por ahora tengo otros objetivos (es literal, estoy ahorrando para cosillas para la reflex) marcados.
Umm, a mi para la reflex solo me falta un tele objetivo y como cristal fetiche un ojo de pez potente
Sé que se pueden poner los dos dentro a la vez, pero... por el tema de refrigeración y temperatura prefiero sacarlo fuera además dejar dos dentro tiene un costo importante por tener que comprar cablecitos propietarios... Ya he pedido la caja usb 3.0, que al fin y al cabo como tengo mas equipos si no me vale, ya pillo una en un pcbox.