Tamaño de la firma

Buenas, solo querria saber porque el tamaño (Kb) de la firma es tan pequeño. A mi solo me deja poner el gamertag y para de contar, esta previsto un aumento de la capacidad de la firma?? Es que solo intentando poner otra imagen pequeñita ya me pone errror.

Un saludo y gracias!
No se si está previsto aumentar los limites de la firma, pero con programas de edicion se pueden hacer virgerias. Los gamertags suelen traer problemas porque van variando los tamaños..

Y tampoco es cuestion de llenar la firma con imagenes

PD: Por cierto, este gamertag ya supera los limites (26kb) ^^

saludoss
25KB, 400 píxeles de ancho y 200 de alto.

De hecho el gametag ya ocupa más de lo permitido, aunque creo que para éstos se admite.

P.D.: ¿kurras es un bot? yo que decía: "mira, voy a ganarle por una vez en mi vida a kurras"...
Pero eso va contra las normas de firmas ¬¬
Senilunien escribió:Siempre se pueda subir una imagen, para despuès subir ota imagen con el mismo nombre y màs tamaño.
Haznoslo una vez y nos daremos cuenta.
Haznoslo dos, y te enseñaremos la puerta.
Senilunien escribió:Siempre se pueda subir una imagen, para despuès subir ota imagen con el mismo nombre y màs tamaño.

No lo pillo [snif]
Senilunien escribió:La verdad dudo horrores que podàis controlar todas las firmas y que os deis cuenta de si una , a no ser que sea evidente, quebranta las normas.

Los usuarios también pueden reportar y pueden pillarla por casualidad
Senilunien escribió:De todas maneras me parece muy jevi expulsar a alquien por eso.
Sólo se le deshabilitaría la firma, por listo.
7 respuestas