Hola a todos , tengo una pekeña pregunta ke hacer ke espero ke me aklare porke haciendo todos los pasos correctamente no consigo una copia del shenmue traducido que funcione .
Cuando el winboot termina de hacer la iso , miro su tamaño y es: 585 MG , cuando el juego okupa 661 . Otra cosa ke me llama la atencion (tambien relacionada con el tamaño) es ke kuando miro la superficie de mi cd shenmue sin traducir y lo comparo kon el ke akabo de tostar con el shenmue traducido (y ke no funciona , se keda en loading y de ahi pasa) pues el 1 okupa casi todo el cd ,vamos ke le keda solo un hilillo libre , mientras ke el 2 le keda un trozo mucho mayor , y digo yo, donde ha ido a parar ese espacio ? . Con esto kiero saber si es ke el winboot no me ha echo el iso bien o ke mi copia de shenmue esta defectuosa .
si alguien se fijara se lo agradeceria eternamente (o casi):-p
nota: tengo la version usa de kalisto , he usao el isobuster para sakar los fiicheros, el parche no me da ningun tipo de error al parchear , hago la primera pista con el audio.raw y el cdrwin , el winboot no me da error al hacer la iso . La he grabao tanot con el winboot komo con el cdrwin .