¿Tamaño de las cajas amazon.com?

Quiero saber las dimensiones (largo x ancho x alto) de las cajas de amazon.com, sólo se por foros que son grandes, pero necesito saber la medida exacta para calcular los gastos de envio. Tengo una casilla en miami contratada a una empresa, ellos recepcionan y envian a mi país reduciendo los costos de envio por courier y posibilita comprar de esta forma otros articulos que no envia amazon a otros paises, el cual es mi caso. Como la empresa gana por transportar, cobra la tarifa mayor en relación peso en Kg o peso volumetrico. En USA utilizan muchas veces cajas excesivamente grandes para los objetos. Quiero estar bien informado para hacer un uso eficiente de la caja de amazon, para no llevarme una sorpresa con los gastos de transporte.
No estoy del todo seguro, pero creo que el tamaño de las cajas depende de lo que pidas. Cuando he comprado a amazon.com, pedi unos cuantos libros y me vinieron en una caja de tamaño medio (iban dentro 5 libros de unas 300 paginas cada uno). Cuando he pedido a amazon.co.uk, me lo han enviado en una especie de bolsa de carton, no en una caja tal cual.

Me temo que con esto lo unico que hago es medio marear la perdiz, pero si te podria aconsejar que les preguntes a amazon por el tamaño de las cajas, y si esto depende del tamaño de lo que pidas (supongo que no tendran problemas en facilitarte esta informacion)
1 respuesta