tamaño de las citas

No entiendo que es lo que pasa que hay veces que cuando haces una cita, la letra de la cita aparece mas pequeña que la normal y hay otras veces que sale igual que la normal (cuando me refiero a la normal, me refiero al tamaño de esta letra con la que estoy escribiendo estas palabras)

¿Es un fallo mio? o ¿esque es asi y el tamaño es aleatorio? o ¿como es?

Ejemplo de cita:

PEPE escribió:Ejemplo de cita1

Por ejemplo esta cita yo la veo con las letras mas pequeñas... pero hay veces que no es asi....
Que yo sepa el tamaño de las citas siempre se hace mas pequeño si no cambias tu mismo nada de ella. Otra cosas es cambiarlo a voluntad:

Homer Jey Simpson escribió:No se leer!

O eso creo yo
En mis principios en EOL, el tamaño de las letras de las citas eran igual que el de las letras normales, pero despues lo cambiaron y por defecto te las ponia mas pequeñas pero esque ahora hay veces que se me ponen igual que estas letras y otras que me las pone mas pequeño y sin yo tocar nada (o por lo menos lo hago sin darme cuenta) por eso pregunto
Creo que es algún tipo de bug del navegador, cuando veas una cita grande (que no se haya puesto así a drede) recarga la página y verás como aparece pequeña.
Gracias... a eso es a lo que me referia... por si te interesa uso Firefox 1.0.6
yo también y me pasa a veces.
A mí me pasaba a veces tal y como comentáis, actualizaba y se solía arreglar, pero estos días me pasa mucho más a menudo y encima en un mismo hilo hay varias que se me ven bien y el resto mal... no sé si sólo es cosa mía o ha pasado algo.

PD: Uso Firefox 1.5.0.2, he borrado la caché, he reiniciado varias veces, etc.

EDITO para poner una captura:
Imagen

En ese mismo hilo he visto varias citas más de diferentes tamaños, pero esas son las únicas que pillé cercanas entre sí.

Ho!
A mi tambien me ocurre a veces
Con Firefox 1.5.x no pasa, o al menos no me ha vuelto a pasar.
Churly escribió:Con Firefox 1.5.x no pasa, o al menos no me ha vuelto a pasar.
¿Entonces qué me pasa a mí? porque creo que se me ven peor las citas desde la última actualización de éste.

PD: Lo más curioso es que en hilos antiguos no me pasa, viene a pasarme más en hilos recientes, de estos últimos días.

Ho!
9 respuestas