Tamaño de las copias

Famili, vamos a ver, siempre las copias han sido del tamaño 7.5 ¿porque ahora mushas de las copias son 7.8? venga un saludo.
No se lo que estara pasando,pero desde luego que es MUY moskeante.

Siempre han ocupado 7,05GB,ahora de repente algunos 7,29GB.

La gente no esta diciendo nada ademas,yo creo que se limitan a grabar y mientras rule,"pos palante".

Eso no puede estar bien,y estoy convencido que tiene que ser facilmente detectable en el live.

Es como en la cube,SIEMPRE ocuparon lo mismo TODOS los juegos.Ahora los de X360,de repente no? No me fio ni media X-D

Hay una solucion,que la posteo un forero de aqui,pa dejar las imagenes con "el tamaño de siempre"

Yo lo hago con todos los juegos que me ocupan 7,29,y se me quedan todos en 7,05 y funcionan perfect.

Con el Daemon Tools puesto,cargas la imagen el la unidad virtual.
Una vez cargada,abres el schtrom xtract y haces la imagen de esa unidad virtual.

El resulado:la imagen de 7,05GB.

PD:Tb habia en su dia una imagen del halo3 de 7,29GB,y luego cuando dumpee mi original,7,05gb como siempre.

Moskeante no?
Y como haces para k en el schtrom te deje elegir la unidad virtual para poder sacar la imagen,xk a mi no me sale la unidad virtual.

Salu2
Bueno,segun he estado leyendo antes,debe ser "normal" eso de los juegos de 7,29GB.

Simplemente debe ser que tiene particion de video extra en L0 o L1 (Una de las 2 es "la de siempre" y la otra es la nueva que ha aparecido en estos nuevos juegos de 7,29GB)

El tema es que el ixtreme debe de notificar falsamente que lleva incorporadas las 2,osea que usando ixtreme da igual quemar isos de 7,05 o 7,29gb.

En definitiva,seria como una "proteccion extra" para los no-usuarios de ixtreme (firmwares viejos)

Bueno,esa es la teoria.

A mi personalmente me siguen quedando unas dudas:

-Estos de 7,29gb vienen originariamente asi o estan hechos a posteriori?

-El CRC o MD5 del juego cambia segun usamos una version o otra?

-Esas posibles diferencias serian detectables por Live?

A ver si alguien que entienda mas que yo nos puede contestar.

ikermkc,has instalado las daemon tools,reiniciado el PC ( te lo pide el) y montado la imagen?

De todos modos,visto lo visto,casi mejor que grabes la de 7,29gb.

Yo seguire por ahora con las de 7,05gb,por pura mania la verdad XD

Salu2
Ok,ya lo he echo,pero la imagen me sigue dando el mismo tamaño.
Lo he probado con la imagen del pro 2008 k es de 7,29Gb,pero despues de crear la imagen con el schtrom me sigue dando el mismo tamaño la imagen.

Salu2
ikermkc escribió:Ok,ya lo he echo,pero la imagen me sigue dando el mismo tamaño.
Lo he probado con la imagen del pro 2008 k es de 7,29Gb,pero despues de crear la imagen con el schtrom me sigue dando el mismo tamaño la imagen.

Salu2

Pos nada,tuesta esa y yasta.

Salu2
5 respuestas