Tamaño de las distintas unidades de xbox

Hola, acabo de exploitear mi xbox y me he puesto el XBMC. En el apartado archivos le doy y veo que tengo:
C Drive 321MB
E Drive 4.8 GB
F Drive (que formatee) 2.1GB
Q Drive 4.8 GB
(edito)
Tengo el Evox y el XBMC, en que unidades y en que carpetas meto peliculas, musica, backups, emuladores o programas?
Supongo que sera una perogruyada esto, pero es que en los post que hay no encuentro nada concreto.UN saludo.
Las unidades las tienes bien menos la "Q" , me da que no pega ahi nada de nada.

Puedes meter las pelis en las particiones "E" y "F" , con el XBMC no tendras rpoblemas porque tiene un explorador y vas mirando por el HD hasta que encuentras la peli .

Con el evox; creo que te instala una carpeta en "E" con el nombre "aplicaciones" o "appli" ....(algo parecido)Guarda ahi las aplicaciones y ya esta , si no tendrias que crear otra carpeta , y renombrar el "config" del evox para que te detectara esas aplicaciones.

Consejo;Crea una carpeta o como mejor veas y utiliza el XBMC , que no te dara ningun problema.

Salu2
Pues sí es raro lo de la q, yo pensé que el resto del disco siempre estaba en la F, o como mucho la G....

Lo de donde meter cada cosa, es mejor que abras el fichero de texto de configuración del dash, que será un fichero del raiz ini o xml, de texto, lo abres y ahí verás donde busca cada cosa. Entonces nada más t equeda meter cada cosa en su sitio correcto. Yo con el unleashX lo tengo así:

-Aplicaciones en E:\apps y f:\apps
-Emuladores en E:\emulators y F:\emulators (creo, ya no recuerdo bien)
-Juegos en E:\games y F:\games

El backup si lo haces con el config magic, te lo mete en la carpeta del config magic, si lo haces con el evox, que creo que tiene la opción, no recuerdo, no sé si te los mete en el raiz del C o en una carpeta del llamada backup, no me acuerdo.

En cuanto a las pelis y la música, eso ya es a libre elección, puedes meterlos donde quieras, ya que el XBMC te permite navegar por las carpetas. Lo suyo es que te crees una carpeta pelis y otra musica o algo así, tanto en F como en Q.

Saludos.
Definitivamente la unidad "Q" te sobre , porque;

Si es el HD original , solo tiene 8 o 10 gb , y si ya tienes la unidad "F" , la "Q" sobra , ademas tendria que tener solo 2 gigas.

Aunque si eso , tu prueba a copiar una pelicula para ver que te dice.

Salu2
LA UNIDAD Q ES EL DIRECTORIO DE INSTALACION DEL XBMC

Al ver lo que dice, pues es ovbio que está instalado en la unidad F
el propósito de la unidad Q es para ser usada como punto de referencia en los SKINS y PYTHON scripts.

NO PIENSES QUE TU UNIDAD TIENE MÁS DE 14 GB DE TAMAÑO!
btw, si te preguntas dónde está el resto, están en X, Y y Z
con 512 MB respectivamente.

Saludos
Roberto
La Q es un espejo de la E, eso solo pasa en el XBMC y como bien te dice hiroh2k es el dir de instalación del XBMC pero por los valores creo que está instalado en E ;-)
5 respuestas