Tamaño de las fuentes en algunas apps en kde

Holas!
Acabo de actualizar algunas cosillas y pam! al reiniciar se ha rallao el kde y todas las fuentes han aumentado de tamaño. Pues nada, en el menu de control las bajo de tamaño todas y.... no pasa con todas las apps. Me refiero a las letras de los menus. Por ejemplo, el firefox y el synaptic. No se como hacerlas mas pequeñas.
Dadme una ayudita please :D

Saludos!
Usa el qtconfig...
El paquete para debian es qt3-qtconfig

Salu2.
Eso lei por ahi, peeero no puedo porque no lo tengo instalado. Y si lo instalo el kde quiere actualizarse, y si lo actualizo adios a algunas aplicaciones. Tengo una kanotix y creo q tengo los paquetes un tanto mezcladitos. Tengo el kde 3.4.1 asi que tampoco veo la necesidad de actualizar y que pete algo. ¿Alguna otra forma?

De todas formas gracias
Vamos a reflotar el hilo.

Tengo una debian con kde 3.5 y un problema con las fuentes.

Con aplicaciones propias de kde las fuentes se me ven con un tamaño normal. Pero con aplicaciones que no son propias (p. ej. xmms) las fuentes son minúsculas. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Adjuntos

Instala los paquetes xfonts-75dpi-transcoded y xfonts-100dpi-transcoded. Eso debería solucionarlo :D

Saludos!
Y creo que con gtk-theme-switch también puedes cambiar el tema y el tamaño de las fuentes de las apps gtk1, y idem con gtk2-theme-switch para gtk2.
6 respuestas