Tamaño de las ISO

Hola! Espero no haberme equivocado de lugar para el mensaje.
La cuestión es que cuando uso el UMD Dax Dumper Beta que me bajé de la página de Dark AleX, cuando voy a dumpear un juego, el tamaño, por ejemplo del PES6 es de 1190MB, cuando en páginas de internet, lo veo para descargar con un tamaño cercano a los 350MB.
Ahora mi duda está en que si le han hecho algo al juego para que ocupe tan poco, en plan quitarle vídeos o comprimirlo o alguna historia de estas, porque estaría muy bien poder extraer del UMD directamente a la MS ocupando solo 350MB, porque 1190MB es más de la mitad de mi MS...
Gracias de antemano a todos. :)
lo siento,pero le quitan los videos en el ordenador...

comprate otra memory
/
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya si me cuadran las cosas, weno, pues habrá que comprarse otra memory de 4GB para poder tener 3 juegos al menos, aunque la de 2GB está bien para jueguitos en plan Loco Roco, PES6, Virtua Tennis 3 y esas cosillas para echar el rato con los amigos.
Un Saludo!
mira, ni caso a los de arriba, pasate por este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662858

con ese programa puedes ripear los juegos y puedes comprimirlos

si le pasas ese programa a tu dump te lo dejará al mismo tamaño ke ves en las tipicas paginas de internet... y en ese caso lo unico ke hace es kitarle el resto de idiomas y videos (ya diras para ke kieres videos del pro)

y mi tekken ocupa 1.18Gb con todos sus videos y demás... en el programa hay varios ripkits y en muchos juegos tienes varias opciones a elegir... así por ejemplo puede haber un juego al ke solo le kiten los idiomas... luego otra opcion en la ke le kiten idiomas y videos... todo depende...

yo normalmente en los juegos en los ke los videos son fundamentales para entender la historia los dejo puestos y elimino el resto de idiomas
(mensaje borrado)
6 respuestas