tamaño de las peliculas para reproducir en PSP en TV?

Pues eso en que tamaño tienen que estar las peliculas para verlas en la TV con la PSP 2004?? tengo el cable de 5 enganches(componentes creo que se llama) y quiero ver la peli a pantalla completa, necesito comprimir el tamaño o no? o meter en la carpeta videos uno tal cual?
comprime... mm conviertelos a mp4 o mejor avc y con una resolucion de 480x272 y genial

los metes en la carpeta video y listo

creo que en avc se puede aumentar la resolucion a 720x480
lo que quiero es ver en la TV las peliculas no tendran que ser a resoluciones de 600 x nose cuanto?
No se uds, pero en Mexico usamos la resolución 720x480 [Anamorfico] para las peliculas, y con el h.246 Main @3.0, una pelicula de 90 minutos se ve perfecta en 350 MB.

En Europa es algo asi como 720x550 o algo asi, no sabría yo.
Mopeto escribió:No se uds, pero en Mexico usamos la resolución 720x480 [Anamorfico] para las peliculas, y con el h.246 Main @3.0, una pelicula de 90 minutos se ve perfecta en 350 MB.

En Europa es algo asi como 720x550 o algo asi, no sabría yo.

720x480 es la resolución máxima en definición normal NTSC, el sistema PAL es 720x576.
La resolución que lanza un reproductor DVD standard a las TV's europeas es de 720x576 pero cuando hablamos de la PSP, que son iguales en todo el mundo, y si además hablamos de dar una salida progresiva (no entrelazada) creo que el máximo es 480p, o sea 720x480p.
Como ya te han dicho el máximo de la pantalla de la PSP es 480x272, desconozco si puede mover resoluciones mayores para darle salida a una TV en modo progresivo.

Salu2!.
pero quiero decir a que resolucion tengo que poner la peli, en que formato avi o mp4, se vera perfecta en la TV(a pantalla completa y tal?, porque los ^juegos^ salen a menor tamaño)

Gracias!
Ya lo dije, pero el camarade ke respondio despues de mi confundio el asunto...

Para verlo bien en la TV ponle 720x576 de resolucion, y ya, el psp levanta esa calidad medienta los cables de videol.
Mopeto escribió:Ya lo dije, pero el camarade ke respondio despues de mi confundio el asunto...

Para verlo bien en la TV ponle 720x576 de resolucion, y ya, el psp levanta esa calidad medienta los cables de videol.

Pues que los codifique a 720x550 entonces.
7 respuestas