tamaño de lcd

hola,queria preguntaros que tamaño de lcd me recomendais para jugar a la 360 a dos metros mas o menos de distancia,estoy entre la r86 de sonsung de 26 o la s86 de 32",veradad que con la misma resolucion si aumentamos las pulgadas se ve peor?espero que me alludeis,mañana quiero pillarmela,un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para la distancia que comentas yo he pillado una TV de 26". En un principio pensaba comprar una de 32" porque menos pensaba que se me haría pequeña, pero ahora que la tengo en casa creo que más de 26" me habría agobiado.
y lo de la resolucion es cierto no? que si la dos tienen la misma,quiero decir la de 32 y 26,la de 26 se vera mejor definida por ser mas pequeña veradad?garcias
No se decirte, pero creo que se deduce un poco que la más pequeña saldrá en efecto ganando teniendo las mismas características que la grande. De todas formas, según un artículo que leí para la distancia de 2 metros incluso la de 26" sería grande, pero vamos yo te la recomiendo sin dudarlo.
Pues el minimo esta en 32".

Salu2.
puff a 2 metros 32" mínimo
ShinNion escribió:Pues el minimo esta en 32".

Salu2.
Pues AQUí no dicen lo mismo.

Mi TV de 26" tiene una diagonal de 66cm:

66x5=330

Debería estar a una distancia de 3.3m, pero como somos tan exigentes lo dejaremos en 3 metros, por lo tanto y de todas formas, 26" ya serían demasiadas y te lo digo yo que tengo una distancia de 2 metros como nuestro amigo of war. Hazme caso, con 32" te vas a agobiar y cuanto más cerca, más defectos le vas a ver.

Consejos de compra.

1.
Cuando vamos a comprar un televisor , en ocasiones el vendedor nos habla con términos técnicos, muchos de los cuales no entendemos. ¿Qué es lo importante y lo que nos interesa saber?
2.
Lo primero que tienes que elegir es el formato del televisor: ¿4/3 o 16/9?
* Si eres un apasionado del cine, decántate por un televisor 16/9, ya que sus proporciones se acercan más a las de una pantalla de cine. Este formato es más natural para el ojo, más impresionante, realista y con mejor definición, aunque el precio también es más elevado. El problema de estos televisores es que los programas de formato tradicional no se ven a pantalla completa, sino acotados por dos bandas negras. Cuentas con la posibilidad de expandir la imagen hacia los laterales, aunque no es recomendable por la deformación de la imagen.
* Pero si lo que acostumbras a ver son series o programas, elige un televisor 4/3, que es el formato más extendido, aunque poco a poco, las cadenas emiten en formato 16/9 (sobre todo para las películas).
3.
¿Dónde vas a colocar el televisor? Conviene que decidas las pulgadas de acuerdo con el tamaño de la habitación donde lo vayas a colocar. Los televisores comunes van desde 14 a 32 pulgadas, pero también hay grandes pantallas y pequeños televisores de 3,5 pulgadas.
4.
[size=100]Es recomendable ver la televisión a una distancia mínima equivalente a cinco veces la diagonal de la pantalla. Por ejemplo, en un aparato de 28 pulgadas la diagonal es de 70 centímetros, por lo que debes situarte a tres metros y medio.

5.
¿50 o 100 Hertz? Los Hertz indican la frecuencia, que se refiere al número de imágenes por segundo que procesa el televisor. Cuanto mayor es la frecuencia, menor efecto “destello” producirán las imágenes; la pantalla se verá más nítida y se reducirán los riesgos de fatiga ocular. Si embargo, los televisores de 50 Hertz ofrecen gran calidad y no se deben considerar de segunda categoría, lo que ocurre es que los de 100 Hertz ofrecen un confort complementario, apreciable, lógicamente, en el precio del aparato.
6.
Ten en cuenta los sistemas de sonido del televisor. Si dominas otros idiomas, elige un televisor con sistema dual. Puedes elegir un televisor con sonido estéreo, aunque en general, los altavoces que incorporan están demasiado próximos entre ellos como para que el estéreo se aprecie en toda su magnitud. Para remediarlo puedes conectar el televisor a unos altavoces auxiliares o a un equipo de música. Algunos modelos incorporan el sistema Dolby Surround, que mediante un equipo de altavoces suplementarios ofrece un sonido de calidad superior.
7.
Para más comodidad, no olvides elegir un modelo con mando a distancia. Otra prestación interesante puede ser el teletexto, ya que no incrementa mucho la compra y se pueden obtener informaciones de utilidad.
8.
Asegúrate de que el aparato que elijas lleve la marca CE; significa que cumple la normativa técnica en vigor que exige la UE.
[/size]
Yo estoy en las mismas hoy...q hago?32 o 26? You decide!!!
Yo también veo la tele a una distancia de 2 metros, y me pienso pillar una de 32" (incluso había pensado en una de 37", pero ya me parece excesivo).
Un amigo tiene una habitación similar a la mía, es decir, ve la tele a 2 metros, y tiene un lcd de 26", y, hombre, está bien, pero yo lo veo pequeño... es mi opinión.
De todas formas os diré que el lcd que me compre será para reemplazar una tv de tubo de 32", y en ningún momento me agobia como dicen por ahí, se ve de lujo y se aprovecha perfectamente.
Un saludo.
alberchigo escribió:De todas formas os diré que el lcd que me compre será para reemplazar una tv de tubo de 32", y en ningún momento me agobia como dicen por ahí, se ve de lujo y se aprovecha perfectamente.
Para gustos colores, pero no todo el mundo es igual y yo te digo que una de 28" que tenía antes de culo me agobiaba tan cerca y a mi novio igual. Yo estoy encantada con la de 26" panorámica.
muchas gracias por buestras opiniones,al final me he pillao una de 32" la le32s86 de samsung,la he podido encontrar con panel s,se ve muy bien lo que es los juegos,la tv pierde un poco al ser tan grande,pero las pelis se ven de lujo,estoy mu contento,venga mersi,saludos
Qué es eso del panel?

Yo compré esta...

Televisor de 32" LCD con TDT integrado y HD Ready
Marca: Samsung
Modelo: LE32S66

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56299&cpam=436&tpam=ssc

Me la traen el sábado y m costó 629€ .
lo de los paneles es algo que me entere el otro dia en este foro,resulta que samsung monta 3 paneles,m refiero a la pantalla,diferentes se identifican por una letra ,esta el c el a y el s,d estos tres el c es el peor no es que sea malo pero no te da las caracteristicas tecnicas que te dicen,esta letra se encuentra en la parte trasera del televisor al lado de una letra asi [R] al lado de esta se encontrara la famosa letra,yo me compre el LE32S86BD y me toco la c y despues me entere de esto,no dude en debolverlo y me pille el mismo pero con la s,me costo encontrarlo pero lo encontre,normalmente es en los 32" pero no te puedes fiar,de donde eres? por que a mi el modelo nuebo al tuyo me a costado 725 es este

http://www.pixmania.com/es/es/548216/art/samsung/televisor-lcd-le26s86db.html#

un saludo!
Los que dicen 32 minimo exageran, que la gente habla mucho XD. Yo tengo precisamente eso, 32" a dos metros (a los pies de la cama) y lo veo perfecto, mas es un abuso, y 26 tampoco estaria mal. Aparte la diferencia de precio de 32" a 40" es enorme.
13 respuestas