Tamaño de letra en Ps3

No se si me estoy quedando ciego o que pero el problema es el siguiente:

Tengo una tele de 32"(de tubo) que la veo a unos 2,5 metros, el problema es que me cuesta muchisimo leer muchos de los textos que aparecen en ps3; por ejemplo en home, ahi si que no veo nada. Si quiero mantener una charla me tengo que acercar muhcisimo.

En el Call of Duty 4 cuando juego online, la info que apraece tambien la veo con un tamaño de letra minusculo.

Hay alguna manera de poner el tamaño de letra mas grande?

Gracias
EL navegador web si que puedes aumentarlo,el resto me parece que no.

De todas formas,eso me paso a mi.Cuando las teles de tubo se van haciendo viejas con el tiempo.el haz del tubo de rayos catodicos va golpeando con menos fuerza en la pantalla.Y se va perdiendo nitidez.Hasta que el tubo de rayos catodicos no da mas de si se agota y pantallazo negro y a la basura.

No hay mucho que puedas hacer al respecto.
Temo deciros q para leer bien con una PS3 vais a necesitar una pantalla TFT o Plasma, de igual el precio o el tamaño si tiene almenos hd ready pos mejor.

Mis colegas tienen una LG de 26", con HD ready, por 300 euros creo q va de lujo.

El navegador si tiene pa aumentar el tamaño de letra, pulsando triangulo y elegiendo tamaño de letra. Pero en los juegos, no tengo ni idea si se puede cambiar o no.

Espero q tengais suerte y os regalen una buena tele;)
robederota escribió:Espero q tengais suerte y os regalen una buena tele;)

O unas buenas gafas... jejejej

Pues la verdad es que creo que no se pueden cambiar, yo a veces juego en mi habitaión en una tele 20'' y a veces veo las letras bastante peqñas y no lo leo bien, y he estado buscando pero nada....
El problema está en que ahora todos los juegos vienen con fuentes que se ven bien en televisores LCD FullHD, por lo que a veces ni se preocupan de ajustar la resolución de los mismos para televisores de tubo. Si puedes probar por ejemplo un juego de PS2 en esa misma tele y ves bien las letras, entonces el problema es el citado anteriormente; si no, pues como dicen más arriba: a lo mejor está muriendo tu tele o necesitas gafas... Esperemos que no. xD
Yo antes jugaba en una TV de tubo de 29 " y las letras se veían fatal (en el MGS4 me perdía muchos detalles), pero tras comprar una LCD sin problemas, es una maravilla [buenazo]
5 respuestas