Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
Mmmm no se.... en 4 dvds quiza?? Como ya te han dicho Lost Oddysey ya va en 4 dvds y no hay ningun problema, prefiero tardar 15 segundos en cambiar un disco que 3 minutos en una puta instalacion (TEMPORAL encima). Que conste que MGS es mi saga favorita desde siempre, y los 8 primeros minutos de instalacion te los pasas leyendo las instrucciones. Pero joder, cada vez que juego tengo que instalar un capitulo y luego no se me guarda para siempre.
tricoma escribió:¿9 dvd´s? ,¿lost mejor que mgs4?, ¿doblaje del mgs4 en inglés no es bueno? ¿Pero es que microsoft ha insertado nanomáquinas en sus usarios que no les dejan ver la realidad?. Hasta la fecha no hay mejor juego que mgs4, decir que lo han sacado a medio gas no habiendo nada mejor en ninguna plataforma de juegos me parece la estupidez más grande escrita en el foro desde hace bastante tiempo.
P.D.: Esa ps3 "tuya" que tienes en el carrefour déjasela a otro que sepa apreciar la calidad, en tu caso creo que provecharías mejor una Ds con brain training...
Un saludo.
A quien le han metido nanomaquinas es a ti, como es posible decir "microsoft ha metido nanomaquinas en sus usuarios que nos les dejan ver la realidad" y luego decir que no hay mejor juego que mgs4?? Personalmente no le daria un 10 a ningun juego, ni a MGS 4 (mi favorito es el 3,xD), joder, tanto fanboy ya aburre. Y personalmente el doblaje ingles me encanta, David Hayter lo ha vuelto a clavar, si el doblaje japones es mejor eso ya no lo sé.
En cuanto al tema del espacio, pues si que podrian haber metido el **** doblaje español,o el japones al menos. En fin,me piro a jugar a MGS 4
Un saludo