Tamaño de metal gear 4???

pero los dumps son exactos? se que esto no es lo mismo, pero .....
es que yo cuando pongo un juego de PS1 (GRAN TURISMO) me dice que tiene 638MB y si lo dumpeo a una ISO me lo pasa a 582MB , con lo que si MGS4 tiene 32GB dump --> la ISO grabada tiene que ser por lo menos de unos 38GB, (lo importante es poder jugar) y haber si en un futuro esta el CASTELLANO

SALU2
fililaba escribió:
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.


Igual quedate tranquilo, ya que en un dvd9-R no te entraria... [ginyo]


Uno, como que ya los huele...


y será que MGS no puede salir en varios DVD, no? XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
radeonxt escribió:
fililaba escribió:
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.


Igual quedate tranquilo, ya que en un dvd9-R no te entraria... [ginyo]


Uno, como que ya los huele...


y será que MGS no puede salir en varios DVD, no? XD

kojima dijo ke no keria pijadas de varios dvd's.
el keria sacar el juego en un solo disco y eso a hecho
radeonxt escribió:
fililaba escribió:
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.


Igual quedate tranquilo, ya que en un dvd9-R no te entraria... [ginyo]


Uno, como que ya los huele...


y será que MGS no puede salir en varios DVD, no? XD


Es mas si has jugado al juego y te los has pasado hace una coña con respecto a eso
no lo han doblado al español por una cosa clara.... el juego es MULTI osea que si lo doblasen tendrian k meter doblaje: Español, Frances, Aleman, Italiano, Ingles (UK). y como k eso NO cabe en 15 GB como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.

sobre llenar el DVD mas pues si lo podria haber llenado mas pero quizas no lo lleno para que la Lente no tuviese k leer los 50GB del Disco y con los 33GB hacia que la Lente leyese solo la Mitad del disco para que la carga no fuese tan larga (me refiero a que la Lente no tuviese k estar leyendo los 50GB del disco)

ami la verdad me da igual lo que digan yo se que por ahora el MGS4 y el Lost Oddysey son Alguno de los Juegos con Mejor Historia y escenas Dramaticas/tristeza,etc... que e visto en un videojuego son los Unicos juegos que en ciertos momentos me han echo soltar alguna que otra lagrimilla.
Como pa' bajarse na copia del juego del internés, jajajajaja!!!

Con lo bien que está la consolita sin posibilidad de piratear...

miau!!

Lo siento por el offtopic, pero tenia que decirlo...

[beer]
Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.

ajajajajajaja

unas voces? 15 gigas?

A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)

Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes? [carcajad]

Saludos,

[bye]
SwapNewbie escribió:
Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.

ajajajajajaja

unas voces? 15 gigas?

A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)

Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes? [carcajad]

Saludos,

[bye]

No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BSTCloud escribió:
SwapNewbie escribió:
Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.

ajajajajajaja

unas voces? 15 gigas?

A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)

Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes? [carcajad]

Saludos,

[bye]

No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.

EL PROBLEMA ES KE NO SOLO TIENE KE METER EL AUDIO, SINO TODAS LAS NAIMACIONES FACIALES PARA QUE CONCUERDEN LOS MOVIMIENTOS CON EL AUDIO. Y ESO SI KE TE PUDE LLEGAR A OCUPAR MUCHOOO ESPACIOOOOO
Sera mentiroso el maricollima....este juego si pasa de 20 gigas me parece mucho...
pues no se si era el uncharted o Heavenly Sword k decian k la mayoria de los GB k ocupa el juego eran del apartado de Audio (sonidos, voces,etc...) y el juego eran entre 15 y 20GB
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD


pues despues de ver que el juego se compone de 5 actos, y que carga en disco duro durante antes de comenzar cada uno de ellos, en una 360 con hdd, le metes un acto por dvd, y con 4 ó 5 tienes el juego...
Es un juego de un tío que es japonés.. hecho por una desarrolladora japonesa... y no le sale de los cojones de ponerlo en español.... por varios motivos:
Uno puede ser el espacio ... que para muchos está claro que no
Otro es por el perfeccionismo del tipo, que quiere que imagen y sonido se sincronicen perfectamente, lo cual le daría un chollo extra de cojones....
Y el otro y el más importante es porque no le sale de los cojones!!!! vamos a ver... por que coño tiene que doblarlo al español??? .... además, teniendo en cuenta que España es de los pocos países en los que se siguen doblando las películas....(y así nos va, que la mayoría no pasa de decir los colores en inglés) no entiendo por que el señor kojima tiene que contentarnos (bueno, a los que llorais por el doblaje) a unos cuantos con el chollo extra que eso le daría.... o acaso si vosotros llevarais años de desarrollo os pasaríais unos meses más currando para traducirlo al portugués.. amos.. no me jodas

vaya rollo con el tema del doblaje.. pues yo lo prefiero en inglés...porque si al menos se centran en uno o dos idiomas por lo menos van a estar decentemente hechos y no doblajes de mierda que al final joden un juego entero
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
roydj escribió:
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD


pues despues de ver que el juego se compone de 5 actos, y que carga en disco duro durante antes de comenzar cada uno de ellos, en una 360 con hdd, le metes un acto por dvd, y con 4 ó 5 tienes el juego...

pues no sale para la 360 por unas razones ke dijo kojima:
1º el kiere ke sea exclusivo de ps3
2º no keria sacarlo en formato multi-disco
3º no todas las 360 tienen disco duro, es mas la mayoria de las ke se venden vienen sin el.
4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.
5º [Modo Homer Simpson ON]
Jorobaros xboxers!
[Modo Homer Simpson OFF]
Pues que quereis que os diga... el bulo de que llenaba el Blu-Ray me lo veia venir... pero si antes me quejaría por los fallos de traducción que por la falta de doblaje (es más a mi me gusta en ingles, claro que es una opinión completamente personal y supongo que habrá gente que no le gustará).
BichoVA escribió:
BSTCloud escribió:
SwapNewbie escribió:ajajajajajaja

unas voces? 15 gigas?

A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)

Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes? [carcajad]

Saludos,

[bye]

No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.

EL PROBLEMA ES KE NO SOLO TIENE KE METER EL AUDIO, SINO TODAS LAS NAIMACIONES FACIALES PARA QUE CONCUERDEN LOS MOVIMIENTOS CON EL AUDIO. Y ESO SI KE TE PUDE LLEGAR A OCUPAR MUCHOOO ESPACIOOOOO


1- No hace falta gritar...
2- Yo cuando miro una peli doblada en ningún momento tengo la sensación de que el audio y la persona que habla no están sincronizados.

Aparte, "las animaciones faciales pueden ocupar mucho espacio". Creo que una animación facial es SIMPLEMENTE mover unos pocos puntos. Cambiar la posición de determinados puntos clave, solo esto, de veras crees que puede ocupar mucho? A parte de que intentar clavar los gestos de la boca con las vocales y consonantes es un trabajo innecesario e inútil...

Si no lo ha echo es por no gastarse dinero, por tenerlo listo antes, o porque un estudio de mercado les ha dicho que sería estúpido, que no aportaría beneficios.

[bye]
Si no lo ha echo es por no gastarse dinero, por tenerlo listo antes, o porque un estudio de mercado les ha dicho que sería estúpido, que no aportaría beneficios


o porque no le sale de los kojimas..... que al final el que curra es el (bueno y su panda de esclavos) [sonrisa]
4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ha tenido gracia el chico eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu lo flipas pero en colores, de donde has sacado eso? de la sonyconsolas?
Puedes estar seguro de que si sale en mgs4 para la 360 SEGURO que es mejor que en ps3 como pasa con la mayoria de los juegos multiplatafora, y sinceramente prefiero cambiar de dvd en cada acto que esperar a que se instale, con el truño de graficos que tiene el juego si ocupa mas de 20 me parece mucho.
Discusiones PS3 VS XTS via mp plz...
parece que os paguen por defender a una consola por dios.
Loec escribió:
4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ha tenido gracia el chico eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu lo flipas pero en colores, de donde has sacado eso? de la sonyconsolas?
Puedes estar seguro de que si sale en mgs4 para la 360 SEGURO que es mejor que en ps3 como pasa con la mayoria de los juegos multiplatafora, y sinceramente prefiero cambiar de dvd en cada acto que esperar a que se instale, con el truño de graficos que tiene el juego si ocupa mas de 20 me parece mucho.

Lo suyo está fuera de lugar, más que nada, porque esa frase está claro que se la ha tragado de la propaganda pro PS3 que dan los desarrolladores, y se la ha creído.
Y lo tuyo también, más si cabe, porque lo de "truño", y este "SEGURO" se acercan a la zona "troll"

[bye]
Joder como escuece la exclusividad de este juego, que asco dais muchos fijo que os meais en el felpudo del vecino porque compra nesquick y vosotros colacao... FANATICOS INFANTILOIDES!
Ni puta idea ninguno: Su tamaño exacto es 12cm.

JAJAJAJAJAJAJAJA

(Nota: Cocokras, me mola tu firma xD)
En realidad es igual de grande que los demas. Al menos a mi no me parece que el disco tenga más tamaño que otros . LOL ?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Loec escribió:
4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ha tenido gracia el chico eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu lo flipas pero en colores, de donde has sacado eso? de la sonyconsolas?
Puedes estar seguro de que si sale en mgs4 para la 360 SEGURO que es mejor que en ps3 como pasa con la mayoria de los juegos multiplatafora, y sinceramente prefiero cambiar de dvd en cada acto que esperar a que se instale, con el truño de graficos que tiene el juego si ocupa mas de 20 me parece mucho.

yo me e limitado a decir algo ke dijo kojima, el creador del juego por si no lo sabes.
y lo dicho, km nos jode a algunos ke la ps3 empieza a subir...
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD


Mmmm no se.... en 4 dvds quiza?? Como ya te han dicho Lost Oddysey ya va en 4 dvds y no hay ningun problema, prefiero tardar 15 segundos en cambiar un disco que 3 minutos en una puta instalacion (TEMPORAL encima). Que conste que MGS es mi saga favorita desde siempre, y los 8 primeros minutos de instalacion te los pasas leyendo las instrucciones. Pero joder, cada vez que juego tengo que instalar un capitulo y luego no se me guarda para siempre.

tricoma escribió:¿9 dvd´s? ,¿lost mejor que mgs4?, ¿doblaje del mgs4 en inglés no es bueno? ¿Pero es que microsoft ha insertado nanomáquinas en sus usarios que no les dejan ver la realidad?. Hasta la fecha no hay mejor juego que mgs4, decir que lo han sacado a medio gas no habiendo nada mejor en ninguna plataforma de juegos me parece la estupidez más grande escrita en el foro desde hace bastante tiempo.
P.D.: Esa ps3 "tuya" que tienes en el carrefour déjasela a otro que sepa apreciar la calidad, en tu caso creo que provecharías mejor una Ds con brain training...
Un saludo.


A quien le han metido nanomaquinas es a ti, como es posible decir "microsoft ha metido nanomaquinas en sus usuarios que nos les dejan ver la realidad" y luego decir que no hay mejor juego que mgs4?? Personalmente no le daria un 10 a ningun juego, ni a MGS 4 (mi favorito es el 3,xD), joder, tanto fanboy ya aburre. Y personalmente el doblaje ingles me encanta, David Hayter lo ha vuelto a clavar, si el doblaje japones es mejor eso ya no lo sé.

En cuanto al tema del espacio, pues si que podrian haber metido el **** doblaje español,o el japones al menos. En fin,me piro a jugar a MGS 4 [sonrisa]

Un saludo
zaebos escribió:Es un juego de un tío que es japonés.. hecho por una desarrolladora japonesa... y no le sale de los cojones de ponerlo en español.... por varios motivos:
Uno puede ser el espacio ... que para muchos está claro que no
Otro es por el perfeccionismo del tipo, que quiere que imagen y sonido se sincronicen perfectamente, lo cual le daría un chollo extra de cojones....
Y el otro y el más importante es porque no le sale de los cojones!!!! vamos a ver... por que coño tiene que doblarlo al español??? .... además, teniendo en cuenta que España es de los pocos países en los que se siguen doblando las películas....(y así nos va, que la mayoría no pasa de decir los colores en inglés) no entiendo por que el señor kojima tiene que contentarnos (bueno, a los que llorais por el doblaje) a unos cuantos con el chollo extra que eso le daría.... o acaso si vosotros llevarais años de desarrollo os pasaríais unos meses más currando para traducirlo al portugués.. amos.. no me jodas

vaya rollo con el tema del doblaje.. pues yo lo prefiero en inglés...porque si al menos se centran en uno o dos idiomas por lo menos van a estar decentemente hechos y no doblajes de mierda que al final joden un juego entero


españa no es el unico pais en el que se habla español, casi un continente entero lo habla y se llama latinoamerica, y el español es uno de los idiomas mas hablados del mundo, en japon tambien es bien conocido y popular el español, despues del ingles claro, si hay otro idioma en el que los japoneses tendrian que pensar despues del ingles al traducir, seria el español, lamentablemente, solo piensan en europa y EEUU, y los latinoamericanos debemos comernos los mocos ya que no nos toman en cuenta, si nos tomaran en cuenta, seria seguro se lo hubiese pensado mejor al doblar el juego, pero como piensan en europa, si lo doblaban al español, tendrian que hacerlo para todos los idiomas de europa y eso es trabajo, pero si solo lo hacian para el español, seria menos trabajo
lestar escribió:españa no es el unico pais en el que se habla español, casi un continente entero lo habla y se llama latinoamerica, y el español es uno de los idiomas mas hablados del mundo, en japon tambien es bien conocido y popular el español, despues del ingles claro, si hay otro idioma en el que los japoneses tendrian que pensar despues del ingles al traducir, seria el español, lamentablemente, solo piensan en europa y EEUU, y los latinoamericanos debemos comernos los mocos ya que no nos toman en cuenta, si nos tomaran en cuenta, seria seguro se lo hubiese pensado mejor al doblar el juego, pero como piensan en europa, si lo doblaban al español, tendrian que hacerlo para todos los idiomas de europa y eso es trabajo, pero si solo lo hacian para el español, seria menos trabajo


Pero no es lo mismo el español de España que el español de cada país concreto de américa. Quiero decir ¿Sería agradable para un mexicano un MGS con voces en español de España?
me habéis mentido, dijisteis que solo usaba 4,2 GB de HDD.

pos me ocupa 7GB

y también que me han estafado.

instale y el tío fumando 8min.


llegue a la zona en (para quien no allá llegado, que no lo lea)
cuando Liquit-ocelot dice activar, y todos los que llevan nanomaquinas se caen por el suelo y pegándose y demás, pos allí me salen los créditos, el tiempo, veces que me han liquidado, tiempo, ETC. y luego me pidió para instalar de nuevo, 3 GB más ala 7GB y solo sale ese trozo, ponga la dificultad que ponga. ,

solo estoy 2 horas para llegar allí, que mier**


ahora entiendo por que me ha costado tan barato

hay algun truico para continuar o que?
loganroemers está baneado por "troll"
Envidia, veo mucha envidia [chulito]

Viva Metal GEar Solid!!!

Tremendo juegazo, os veo en el online [chulito]
El tamaño pues creo que es un robot con un cañon misil y ametralladora
y creo que hay otro que es anfivio si....son grandes y del tamaño de medio bloque o uno entero,fuera coñas yo sinceramente creo que ocupa 50 gb
también.
80 respuestas
1, 2