› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ojobenito escribió: o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
mangafan escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
De esos dumps que no se conoce a ciencia cierta si estan bien dumpeados, ¿no?
Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Rufidj escribió:mangafan escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
en eso estoy deacuerdo,imaginaos que los dumps esten mal hechos(ya no por que no se puedan cargar en la ps3) si no,que no crea el dump "entero"
mangafan escribió: A saber, fijaos que puede ser como al principio con la PS2, que los discos de doble cada, la segunda no se podia leer correctamente y solo se sacaba de forma parcial. Luego ya se saco la forma, pero mientras...
mangafan escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
FrankyGR escribió:[quote="Morda"ara mi el lost sgue siendo mas juego que el metal gear que bajo mi punto es muy buen juego pero eso de no doblarlo a sio lo peor que podian hacer.
Konami no ha hecho bien las cosas y ha mentido a sus seguidores, a aquellos q esperaban el juego para la salida de PS3, se han mantenido fieles y muchos han comprado la consola solo por este juego, un esfuerzo que creo q deberia ser recompensado y no lo ha sido.
angelbomber escribió:FrankyGR escribió:[quote="Morda"ara mi el lost sgue siendo mas juego que el metal gear que bajo mi punto es muy buen juego pero eso de no doblarlo a sio lo peor que podian hacer.
Mierda! me han timado! Mi lost Odysey no esta dobladoKonami no ha hecho bien las cosas y ha mentido a sus seguidores, a aquellos q esperaban el juego para la salida de PS3, se han mantenido fieles y muchos han comprado la consola solo por este juego, un esfuerzo que creo q deberia ser recompensado y no lo ha sido.
Que no lo ha sido?Anda,baja la ps3 de la estanteria del carrefour y juegalo.A mi,me esta sorprendiendo 5 veces mas de lo que esperaba,y lo que esperaba,es lo que konami me ha contado.Creo que lo tuyo es ser un poco fanboy...mejor juega al ninja gaiden con su "bullet time"...¿O son caidas de frames?
mmiiqquueell escribió:¿CUANTO OCUPA INSTALADO EN LA PS3?
porque yo solo tengo 9GB disponibles,
no encuentro ninguna tienda donde vendan HDD de 2,5.
Torrecilla escribió:mmiiqquueell escribió:¿CUANTO OCUPA INSTALADO EN LA PS3?
porque yo solo tengo 9GB disponibles,
no encuentro ninguna tienda donde vendan HDD de 2,5.
Tranquilo, en la caja pone que necesita 4,5Gb de espacio en el disco para instalarse y sino siempre puedes empezar a borrar demos
Recuerda que en un disco externo no puedes instalar las demos o juegos eh, solo música películas y fotos. Así que si te vas a comprar uno ten esto en cuenta a no se que lo quieras para ponerlo dentro, y en ese caso yo me compraría uno bien grande
mmiiqquueell escribió:3º si le pedimos a KOJIMA HAmablemente que nos aga una actualizacion del doblaje al CASTELLANO con FONSO VALL a lomejor nos dice que SI, aunque lo DUDO.
mangafan escribió:Vamos a ver, si no lo doblaron no es por falta de espacio en el disco ni nada de eso, es que Kojima es un perfeccionista y ademas de insertar el doblaje, tambien ajusta las expresiones faciales y sobre todo el movimiento de los labios a cada doblaje, hacer eso para cada una de las zonas de Europa puede resultar demasiado caro, asi que no lo hicieron. Si Kojima como director piensa que no le gusta hacerlo de otra forma no se hace, y si Konami como productora piensa que es muy caro y un riesgo demasiado grande, tampoco se hace. Aquí teneis un ejemplo de lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=VCP7KZ-pzF8
mangafan escribió:Vamos a ver, si no lo doblaron no es por falta de espacio en el disco ni nada de eso, es que Kojima es un perfeccionista y ademas de insertar el doblaje, tambien ajusta las expresiones faciales y sobre todo el movimiento de los labios a cada doblaje, hacer eso para cada una de las zonas de Europa puede resultar demasiado caro, asi que no lo hicieron. Si Kojima como director piensa que no le gusta hacerlo de otra forma no se hace, y si Konami como productora piensa que es muy caro y un riesgo demasiado grande, tampoco se hace. Aquí teneis un ejemplo de lo que digo:
Por otro lado, apuesto a que el disco no esta bien dumpeado, y que fijo que tiene muchos más datos. Recordemos que en el GT4 paso igual, habia partes de la segunda capa que no se lograban grabar, y siempre salia una imagen más pequeña hasta que por fin consiguieron sacar todo. Luego el segundo paso fue como cargarla, por que como ya sabeis la PS2 leia la segunda capa al reves.
Torrecilla escribió:mangafan escribió:Vamos a ver, si no lo doblaron no es por falta de espacio en el disco ni nada de eso, es que Kojima es un perfeccionista y ademas de insertar el doblaje, tambien ajusta las expresiones faciales y sobre todo el movimiento de los labios a cada doblaje, hacer eso para cada una de las zonas de Europa puede resultar demasiado caro, asi que no lo hicieron. Si Kojima como director piensa que no le gusta hacerlo de otra forma no se hace, y si Konami como productora piensa que es muy caro y un riesgo demasiado grande, tampoco se hace. Aquí teneis un ejemplo de lo que digo:
Pues lo de la sincronización labial a mi no me importa estoy acostumbrado a ver películas en el cine dobladas al español y no me molesta (tengo entendido que aquí en españa los doblajes son muy buenos).
PD. Después de ver el vídeo este comparativo, me quedo con las voces en japones pero solo de las tias xD porque snake esta mejor en ingles jajajaja
Y bueno, el ingles no es que lo entienda muy bien pero algo pillo y no siempre tengo que estar leyendo, que marea bastante.
tricoma escribió:Muy interesante... no había caido en lo del gran turismo, entonces, ¿por ahora no hay forma de saber si los backups que tenemos hechos de juegos ps3 estan bien hechos?
Una preguntilla más por curiosidad, aunque fuesen "sólo" 36 gb... ¿existe algún juego más "pesado"?
Un saludo.
castillodecot escribió:Perdon por el OFFTOPICAZO, pero creo que es merecido... mmiiqquueell tio intenta escribir decentemente, es que duelen los ojos, y ademas creas malos habitos inconscientemente, es que tienes las faltas que mas duelen, b/v por v/b, confusion de a ver y haber, poner "a" cuando es el verbo haber "ha", hamablemente etc etc... si usas Firefox puedes usar el corrector, si no lo tienes pues yo que se, lee libros...
mmiiqquueell escribió:castillodecot escribió:Perdon por el OFFTOPICAZO, pero creo que es merecido... mmiiqquueell tio intenta escribir decentemente, es que duelen los ojos, y ademas creas malos habitos inconscientemente, es que tienes las faltas que mas duelen, b/v por v/b, confusion de a ver y haber, poner "a" cuando es el verbo haber "ha", hamablemente etc etc... si usas Firefox puedes usar el corrector, si no lo tienes pues yo que se, lee libros...
bueno, pos no leas.
son pocos los que escriben decentemente bien. y yo escribo a lo rapido
perfectamente se cuando ba con H o sin H el A ò HA
...
y lo de B/V en pocas palabras me equivoco. tube la mala suerte de tener unos profesores "HDP" que en vez de ayudar me daban el DEDO CENTRAL. fue cambiar y aprobarlo todo.
...
pasando al juego. mañana sabre si tengo juego o no, todo depende de mir hermano si aprueva o no, pero conociendolo seguro que no.
son pocos los que escriben decentemente bien. y yo escribo a lo rapido