Tamaño de ROM

Hola, soy requetenuevo en el foro.
Solo os queria preguntar una cosilla. Con un cartucho de 128M puedo jugar a cualquier juego de GBA que haya o podria no caber? Gracias por responder. [sonrisa]
me parece que el max. son 256 megasbits....
y me parece que hay roms con 32 megabytes.... (osease los 256 megabits).... pero ahora de memoria no me acuerdo de cuales...
Pues en teoria si que podrias meter cualquier juego de GBA en un cartucho de 128Mb ya que actualmente los juegos comerciales ocupan como maximo 128Mb. Esto en la actualidad, quizas mas adelante habran juegos de 256Mb ya que la GBA lo permite y no podras jugar con ellos en un cartucho de 128Mb.

Salu2
Escrito originalmente por palpatine
me parece que el max. son 256 megasbits....
y me parece que hay roms con 32 megabytes.... (osease los 256 megabits).... pero ahora de memoria no me acuerdo de cuales...

palpatine que juego hay que ocupe 256Mbits? Acabo de mirarlo en el OfflineList y como maximo hay de 128Mbits.

Salu2
Bueno los halla o no , lo importante es que los puede haber, y cuando salgan ya veras como te jode no poder jugarlos. Yo tengo el de 256 y a veces creo q es pequeño, no se como estaria con el de 128, pero no te lo recomiendo, aunque sea mucho más caro yo creo q vale la pena ahorrar más para pagarselo.
4 respuestas