Con el 4K ya si que nos vamos a quedar cegatos perdidos si no buscate algunos videos del AC Origins corriendo en la XOne X e intenta leer algo de la interfaz viendolo en tu TV.
Pandingo11 escribió:En los juegos no deja cambiar el tamaño de los subtítulos. Supongo que es un tema de quien hace los juegos.
De todas formas en los dvds o Blu-ray (si tienes la S) sí que puedes ir a configuración, accesibilidad y subtítulos y ahí puedes cambiar un montón de propiedades de los subtítulos, incluido el tamaño. Una pena que no se pueda en los juegos. Podrían hacer algo.
Hace un rato lo acabo de probar en The Turing Test, en inglés, minúsculos y nada . Hasta tal punto que lo jugaré pero pasando de lo que dicen.
refrescante escribió:@darkschCon el 4K ya si que nos vamos a quedar cegatos perdidos si no buscate algunos videos del AC Origins corriendo en la XOne X e intenta leer algo de la interfaz viendolo en tu TV.
No sabía que en las teles 4k es más difícil leer los subtítulos. Como sea así, me quedo con la mía!Pandingo11 escribió:En los juegos no deja cambiar el tamaño de los subtítulos. Supongo que es un tema de quien hace los juegos.
De todas formas en los dvds o Blu-ray (si tienes la S) sí que puedes ir a configuración, accesibilidad y subtítulos y ahí puedes cambiar un montón de propiedades de los subtítulos, incluido el tamaño. Una pena que no se pueda en los juegos. Podrían hacer algo.
Hace un rato lo acabo de probar en The Turing Test, en inglés, minúsculos y nada . Hasta tal punto que lo jugaré pero pasando de lo que dicen.
@Pandingo11, en el menú de la Xbox no tengo problemas, es dentro de los juegos. Como bien dices, podrían hacer algo para aumentar el tamaño. A este paso me veo jugando a un metro de la tele o pasando del juego o los diálogos.
Compré la Saga Mass Effect por lo aclamada que es y cuando ví que era todo en inglés....pufff, que pereza.
refrescante escribió:Buenas,
tengo un problema que no sé si me pasa sólo a mi o es general: juego a dos metros, 2.5 metros de un televisor de 40" y me cuesta mucho ver los subtítulos o determinados subtítulos.
Por ejemplo, ayer, jugando al mafia, cuando salen consejos sobre como jugar, tenía que acercarme al televisor para leerlos.
Si a alguien le pasa o ha pasado, me gustaría saber si lo ha solucionado jugando en un televisor más grande, porque me estoy planteando comprar uno de 47 o 50", pero no sé si será demasiado grande para jugar a tan poca distancia y perderé la "perspectiva de juego" para poder leer los subtítulos.
Decir que tengo la vista correctamente graduada, con revisión hace muy poco.
PD. ¿No hay ninguna opción para aumentar el tamaño de los subtítulos?. Hay juegos que me acaban aburriendo como GTA por este motivo.
Pandingo11 escribió:
Compré la Saga Mass Effect por lo aclamada que es y cuando ví que era todo en inglés....pufff, que pereza.
No tengo el Mafia 3 pero si juegas al The Witcher 3 y algun otro que ahora no recuerdo te puedes quedar bizco y eso que juego en monitor a medio metro pero es exagerado sobre todo el TW3 por la cantidad de tiempo que le hay que meter a leer, si jugaba muchas horas seguidas me daba hasta dolor de cabeza. Supongo que lo hacen para tapar lo minimo posible las graficas o cinematicas de las que tan orgullosos estan. Hace tiempo que vengo diciendo que los subtitulos de los juegos deberian traer opcion de 2 o 3 tamaños de fuentes y puedas escoger la que te convenga dependiendo de donde juegues, no creo que cueste tanto, pero como estamos en un sector donde tragamos con todo...
Los juegos de rol aun bueno, pero en los GTA que tienes que conducir y leer a la vez llevandote todo por delante parece que se estean riendo de la gente con tanto que venden y no los doblen ....
Saludos.
refrescante escribió:Ya que no los doblan, por lo menos unos subtítulos que se puedan leer en condiciones.