Tamaño de texto con Mozilla

Lo primero es ue no se si este es el foro adecuado para esta pregunta, sino es ai que algun moderador lo desplace al que sea oportuno.
La cuestion es como hacer , si se puede, que el Mozilla siempre me coja el tamaño de letra que yo quiero, en mi caso un 120%.
El caso es que desde la pestaña de ver, tamaño de texto, te permite cambiarlo, pero solo para esa pestaña, y luego cuando lo vuelves a abrir siempre se va al 100% por defecto. asi que quisiera saber si es posible modificarlo para que siempre tenga el tamaño de letra que me interesa.

Saludos y gracias.
Caronte escribió:La cuestion es como hacer , si se puede, que el Mozilla siempre me coja el tamaño de letra que yo quiero, en mi caso un 120%.

Los navegadores de la familia mozilla tienen un fichero (userContent.css) que permite especificar estilos a gusto del usuario y que tiene preferencia sobre la hoja de estilos que el diseñador haya escrito para la página.

Así que lo que debes hacer es localizar tu perfil en mozilla (si no sabes a qué me refiero, busca en la ayuda rápida, porque esto es muy recurrente) y añade al fichero userContent.css las siguientes líneas:

* {
    font-size: 12pt !important;
}

Vuelve abrir el navegador y absolutamente todo el texto (para eso sirve el *) de todas las páginas de internet tendrá tamaño 12.
yo siempre habia una web (q tengo en mis marcadores) q siempre q entraba la ponia a un tamaño de letra mayor y solo tuve q ponerlo las 3 o 4 primeras veces q entre, a la siguiente vez solo se me ponia al tamaño q yo le indiqué
2 respuestas