Tamaño del disco duro.

Hola....resulta que tengo el disco duro de 20Gb para la consola y sumando lo que tengo (temas, demos, perfiles, etc....) mas el espaco libre de la consola tengo en torno a 14 Gb de disco duro......por lo que me faltan 6Gb....alguien sabe a que se debe esto??. Un saludo.
el espacio del disco duro lo puedes ver en el apartado de memoria... (no hace falta la calculadora [carcajad] )

veo que has echo bien las cuentas porque efectivamente solo tiene 14gb utilizables.... los otros 6 los utiliza la consola para el emulador de xbox 1 y chorradas varias...
osea que sin discoduro no podriamos jugar xbox 1?
floydian escribió:osea que sin discoduro no podriamos jugar xbox 1?

¿Porque te crees que no tengo ya una core? [plas]

Además de que estoy harto de memory cards [mamaaaaa]
Aun asi me parece una full de memoria, no vas a ningun lado con esto. Y mas alas alturas que estamos, pero bueno...
Pues no es por nada pero desde mi punto de vista 14Gb dan mas bien para poquito......ahora mismo porque la consola esta en sus "comienzos".....pero dentro de un tiempito veremos a ver [mad] .
si no es para copias de seguridad ni pirateria esta muy bien, tienes para unas 10 demos, +musica y algun video, no se tampoco es mucho pero ta bien
y van.... joder que la busqueda no muerde. podeis usarla sin miedo.

saludos ;-)
Además creo que puedes borrar contenido que no quieres ... Por ejemplo los videos de HD , Adidas , etc .... Música etc .....

Pero la verdad es que sí se va echando de menos un HDD más 'espacioso' .
9 respuestas