Tamaño del espacio "localizacion"

Buenas

imagino que os pasa a todos los que tengais en el apartado "localizacion" un nombre un poco largo. A mi antes me entraba bien "umbrella Research Facilities" y ahora no. Hay manera de solucionar esto o es solo un problema de mi imaginacion?

Por culpa de esto he tendido que cambair de trabajo....XD XD XD
Joe, alguien sabra algo nop? [angelito]
Me suena que se ha reducido el espacio para que la gente no ponga dentro de ese campo su localización y además "Mensajes: losquesean" para que se vea en la línea de abajo. Si no hubieras modificado tu localización anterior podrías haberlo dejado como estaba, pero al modificarla ya se te aplica el nuevo tamaño :)

PD: Se puede usar la búsqueda también... [burla2]
Pues ya habia usado la busqueda pero no encontre nada que resolviese mis dudas ¬_¬

Pero lo raro es que yo no cambie lo que ponia en localizacion: llevo meses con "umbrella research Falilities" y un dia me encontre con que ponia Umbrella Research Facilit" Asi que nada, me he trasladado al edificio de al lado XD XD XD

Gracias por contestar [sonrisa]
Escrito originalmente por Magnus
Pues ya habia usado la busqueda pero no encontre nada que resolviese mis dudas ¬_¬

Pero lo raro es que yo no cambie lo que ponia en localizacion: llevo meses con "umbrella research Falilities" y un dia me encontre con que ponia [B]Umbrella Research Facilit
" Asi que nada, me he trasladado al edificio de al lado XD XD XD

Gracias por contestar [sonrisa] [/B]

Y digo yo... que en esa frase no respondes a tu pregunta... [idea] [reojillo] ¬ ¬

No era tan dificil la respuesta....
Escrito originalmente por Magnus
Pero lo raro es que yo no cambie lo que ponia en localizacion: llevo meses con "umbrella research Falilities" y un dia me encontre con que ponia Umbrella Research Facilit"

Ah, pues veo que estaba equivocado. Me sonaba haber leído que si no lo habías cambiado te lo dejaban como estaba aunque fuera más largo de lo debido, pero ya veo que no. Nunca te acostarás sin saber una cosa más :)
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y digo yo... que en esa frase no respondes a tu pregunta... [idea] [reojillo] ¬ ¬

No era tan dificil la respuesta....

Esfestivamente, la mia era un pregunta retorica, pero lo que buscaba era una explicacion.... [oki]
6 respuestas