Tamaño del pene

Encuesta
cuanto mide tu pene erecto desde la parte superior?
9%
3
12%
4
9%
3
21%
7
12%
4
6%
2
32%
11
Hay 34 votos.
muy buenas! esta tarde ha salido entre mis colegas cuales eran los tamaños mas normales del pene, y ha habido varias opiniones jeje, este es un tema que a todos los tios nos da curiosidad, y no nos vamos a engañar casi todos nos la hemos medido alguna vez, asique vamos a ver cuales son los tamaños más normales del pene, ser sinceros que es anonimo!! jaja
Más de 20 cm es le media de eol y encima casi todos son folla modelos XD
Me suscribo a éste hilo xDDDDD

Imagen
Pajariyo escribió:Mensajes: 1

Imagen

Hombre, déjalo, que no sabrá que en los trece años de este foro se ha abierto este tema unas cuatrocientas veces.

Lo que me pregunto es por qué tantos tíos supuestamente heteros se preocupan por el tamaño de los penes de otros tíos. Deberían preguntar por la longitud y estrechez de las vaginas, ¿no?

Imagen
El mío supera los 25cm.

Imagen
dramake escribió:El mío supera los 25cm.

Si eso fuera cierto no estarías ahora mismo presumiendo de pene, sino follando con tías buenas en una playa del Caribe y ganando un pastón al mismo tiempo. Por lo tanto, deduzco que patateroesc es en realidad tu clon y que has votado por "menos de 13". Lo siento, te hemos pillado. Ya puedes ir cerrando la cuenta.
Yo 18 cm sin más y no importa tanto el tamaño como cuánto aguantas una vez después de correrte me refiero si podéis seguir o tenéis que parar para que se ponga dura de nuevo yo me corro dos sin tener que parar. Y te digo por experiencia que vale más eso que tenerla como la de un caballo y aguantar poco
Tony Skyrunner escribió:
Pajariyo escribió:Mensajes: 1

Imagen

Hombre, déjalo, que no sabrá que en los trece años de este foro se ha abierto este tema unas cuatrocientas veces.

Lo que me pregunto es por qué tantos tíos supuestamente heteros se preocupan por el tamaño de los penes de otros tíos. Deberían preguntar por la longitud y estrechez de las vaginas, ¿no?

Imagen

[qmparto]

Eso mismo pensaba yo, quizás para evitar que su novia le diga la noticia agridulce: De todos tus amigos eres quien la tiene mas grande. [qmparto]

Así podrá decirle según el caso a su novia: Cari, de todos mis amigos la tengo mas grande. xDDD

No se que es peor jajajajajaja
Sois taaan monotema... Espero que sea la edad del pavo :-|

dramake escribió:El mío supera los 25cm.

Imagen
A ver si un día habláis de la circunferencia ;)
Chorradas de hilo no por favor. Además, del tema se ha hablado largo y tendido. Qué duro es a veces hacer estas cosas. Tal yc ual inserte aquí broma sobre penes.

Busca por el foro que hay varios hilos al respecto. Este, especialmente, estuvo realmente bien: hilo_sobre-la-curvatura-del-pene-opinen-chicas-tambien_1660474
15 respuestas