pues bueno, en mi caso, ya he completado el resident evil 4 sin problemas. me parece curioso el cambio (de quedarse el juego colgado siempre en el mismo punto) a ir de fabula por el hecho de cambiar la velocidad a la hora de grabar ( y mas aun teniendo en cuenta que dicha velocidad para quemar el dvd ha sido mas alta, lo que me parece aun mas raro, como he dicho antes, he pasado de 2 a 4x
). en cualquier caso, no me atrevo a confirmar que esa sea la mejor forma de grabar, ni tan siquiera para mi gamecube, ya que algun que otro backup me ha dado algun problemilla a la hora de cargar (como salirme el juego directamente u otras veces quedarse colgado en la misma pantalla de inicio
) asi que a la conclusion que llego, al menos con mi gamecube, es que cada juego es una interrogante, lo que quiere decir que te lo has de acabar para saber si esta ok al 100%. la verdad, esto si que me quema bastante, porque es algo que no me ha pasado en mis (relativamente nuevas) xbox y ps2 (tambien modificadas, logicamente
). aunque la verdad es que, aun sin saber explicar porque, los juegos made in nintendo tienen una magia especial a la hora de jugarlos, diria que es mas bien por la sencillez a la hora de manejarlos; ademas de cierto toque infantilon que para mi gusto los hace muy atractivos. ¿ejemplos? mario sunshine, zelda wind waker, mario kart double dash, o el f-zero gx (este ultimo esta muy bien ya que, a pesar de no tener unos graficos rompedores en un genero tan trillado como la velocidad, tiene un control muy ameno). en resumen, que estoy muy contento con gamecube
. saludos